1265 Views |  Like

PROBANDO EL PROTOCOLO ANTICELULÍTICO DE ELANCYL EN EL CENTRO DE ESTÉTICA DE FELICIDAD CARRERA

Hace unas semanas, recibía una invitación muy especial de la firma ELANCYL, de PIERRE FABRE, una invitación a probar su nuevo anticelulítico SLIM DESIGN en el CENTRO DE ESTÉTICA FELICIDAD CARRERA, de Madrid, un centro que me encanta por la alta profesionalidad de todo su equipo, como habréis podido comprobar a través de las distintas entradas de mi blog. Y si se trata de un tratamiento corporal… pues allá que voy porque son mis preferidos.

La gama de tratamientos corporales de ELANCYL es muy amplia: anticelulíticos, reafirmantes, para alisar el vientre, para el pecho y para prevenir y tratar las estrías, son ampliamente conocidos por el público español. Me atrevería a asegurar que ELANCYL es una de las firmas que más nos gustan a las españolas porque está entre nosotras “de toda la vida” ayudándonos a mejorar nuestro cuerpo. Especialmente, echamos mano de sus productos en cuanto llega el verano o queremos lucir un bonito vestido en alguna ocasión determinada. Eso es porque ELANCYL tiene un gran expertise en los tratamientos corporales y conoce muy bien el mecanismo de formación de la celulitis. Su alta investigación científica hace que la evolución en sus fórmulas gane en eficacia temporada tras temporada. Con SLIM DESIGN, ELANCYL LABORATOIRE da un paso más en el desarrollo de sus anticelulíticos incluyendo un COMPLEJO CAFEÍNA 3D que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis y alisa la piel de naranja:

  • Mediante la CAFEÍNA se reduce los lípidos.
  • La acción de la HIEDRA potenciada por el masaje, favorece el drenaje de los tejidos y la piel se libera del exceso de agua y toxinas.
  • El EXTRACTO DE RAÍZ DE SALACIA frena el engrosamiento de las fibras de colágeno y las desrigidiza, lo cual está fenomenal porque se evita la formación de la temida “piel de naranja”.

Como su fórmula es CRONOPROGRAMADA y sincroniza con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, con que lo apliquéis UNA VEZ AL DÍA es suficiente. La textura es muy agradable y el aroma es a cítricos, energizante. Como contiene pigmentos que reflejan la luz, realiza también un alisado óptico.

Precio: 38,55 € / 200 ml.

CRONO FAMILIA ELANCYL DE PIERRE FABRE 

El protocolo de MASAJE ANTICELULÍTICO de FELICIDAD CARRERA utiliza varios productos de ELANCYL, además de SLIM DESIGN, aplicados todos mediante masaje manual. Personalmente, me gustan mucho más los masajes manuales que la aparatología, pero como os digo, es cuestión de gustos, porque la aparatología ayuda mucho a eliminar la celulitis. A mí me gusta eso de tumbarme, cerrar los ojos, recibir el masaje y al levantarme y vestirme, notar que la ropa me está un poco más ancha porque he eliminado un montón de  líquidos.

Más información: www.felicidadcarrera.com c/ Castelló, 67 – 28001 – Madrid

OS RECOMIENDO QUE OS AYUDÉIS VOSOTRAS MISMAS CON ESTE AUTOMASAJE QUE RECOMIENDA ELANCYL PARA POTENCIAR LOS EFECTOS DE LOS ANTICELULÍTICOS COMO SLIM DESIGN

YO ME APLICO ANTICALULÍTICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE AÑO 

¿VOSOTRAS TAMBIÉN LO HACÉIS?

Si te ha gustado, compártelo...