152 Views |  Like

PROBANDO EL PROTOCOLO DE CABINA 3 ORS PARFAIT SCULPTANT DE CARITA EN THE CHI SPA

Hace poco, la firma CARITA me invitó a probar el nuevo protocolo de cabina 3 ORS PARFAIT SCULPTANT en uno de mis centros de belleza preferidos, THE CHI SPA, en la c/ Conde de Aranda, 6 de Madrid, y además, nos presentó la reformulación de LA CREME PARFAITE, lanzada hace 12 años, que se convierte ahora en LA CRÈME PARFAITE 3 ORS y sigue perteneciendo a la línea PROGRESIFF.

En su momento, LA CRÈME PARFAITE fue pionera en materia cosmética por ser un excepcional tratamiento anti-edad global y ahora, en su reformulación con el nombre LA CRÈME PARFAITE 3 ORS, se ha enriquecido con los últimos avances de la ciencia que han introducido una nueva generación de activos obtenidos en recientes investigaciones, como es la TECNOLOGÍA 3 ORS, un muy eficaz escudo anti-radicales libres patente propia de CARITA (que ya estaba presente en la primera); y la TECNOLOGÍA GolDNA™ que es la tecnología de los genes unida a la tecnología de los polisacáridos.

LA TECNOLOGÍA DE LOS 3 OROS
Se ha creado a partir de la unión de 3 activos considerados ORO por la ciencia: el ORO MINERAL, un componente que está presente en la composición del ser humano y que tiene la propiedad de reflejar la luz y hacer resplandecer la piel, especialmente, si se asocia a nácares. en esta formulación se utiliza oro auténtico de 24 quilates. El AZAFRÁN, considerado como ORO VEGETAL porque protege la piel de los radicales libres gracias a su alto contenido en crocina, que son carotenoides con propiedades antioxidantes. Y una MICROALGA AURÍFERA cultivada en caldos ricos en oro diluido que está considerada como ORO BIOLÓGICO por su capacidad de restringir la acción de las enzimas que degradan la matriz defendiendo la piel del fotoenvejecimiento y protegiéndola de los efectos de los radicales libres.

LA TECNOLOGÍA GolDNA™
Desde hace más de 15 años, los avances en ciencia de los genes han llevado a los científicos a identificar más de 25.000 genes en el ser humano que han generado cerca de 6 millones de datos sobre su expresión y su función en la síntesis de las proteínas de juventud. Esto es un hecho muy significativo porque la comunidad científica ha podido describir claramente papel que desempeñan los genes en las principales funciones biológicas de la piel, el efecto que tiene el envejecimiento tiene en la expresión de los mismos, y comprobar que la modulación de la expresión de ciertos genes clave permite influir en la producción de ciertas proteínas, tanto dérmicas como epidérmicas, que resultan cruciales para la belleza de la piel.

La investigación CARITA se ha basado en estos descubrimientos para la formulación de la TECNOLOGÍA GolDNA™ a partir de la unión de dos polisacáridos específicos que reactivan la actividad de los genes responsables de sintetizar las proteínas. Estos polisacáridos son un EXOPOLISACÁRIDO MARINO obtenido como molécula pura en biorreactores mediante cultivo de un microorganismo planctónico procedente del estuario del Aber Benoît, en Bretaña seleccionado por su gran capacidad de relanzar la renovación celular de la piel; y un FUCOIDANO, POLISACÁRIDO SULFATADO NATURAL, extraído de la Undaria Pinnatifida, un alga parda cultivada en una región protegida del río Rance, en Bretaña, seleccionado por su capacidad para redensificar la piel y atenuar las arrugas.

OTROS COMPONENTES IMPORTANTES DE SU FORMULACIÓN

En la línea PROGRESIFF también están presentes otros activos de gran eficacia como el EXTRACTO DE ALBIZIA, que favorece los sistemas de detoxificación natural de la piel para luchar contra los efectos de la glicación y de las glicotoxinas. El EXTRACTO DE WU ZHU YU, obtenido del fruto maduro de la planta Evodia Ruteacarpa, y seleccionado porque contiene evodiamina y rutaecarpina, dos moléculas activas que actúan sobre la microcirculación de la piel; ACEITE DE PONGAMIA muy ácidos grasos, proporciona a la piel mucha nutrición y protege contra las radiaciones UVA/UVB; BIO HIALURONATO DE SODIO de alto peso molecular y origen biotecnológico, penetra en el corazón de la piel para aportarle una hidratación intensa y tiene la capacidad de formar una película y capturar el agua circundante al igual que una esponja, lo que favorece que las arrugas se alisen visiblemente.

La crema se aplica por la mañana y por la noche, después de LE SÉRUM PARFAIT 3 ORS, en pequeñas cantidades con la espátula de masaje sobre la totalidad del rostro, sin olvidar cuello y escote. el olor de LA CRÈME PARFAITE 3 ORS es muy agradable porque huele a bergamota y flores blancas y el diseño del recipiente se ha realizado en vidrio prensado recubierto de una película dorada ligeramente perlada. Futurista y muy bonito ¿verdad?
Precio: 315 €

EL PROTOCOLO DE CABINA ANTI-EDAD GLOBAL 3 ORS PARFAIT SCULPTANT CON EL DISPOSITIVO CINETIC™ LIFT EXPERT

Como todo tratamiento de cabina, comienza con una buena limpieza facial con SKIN SCRUBBER, que realiza una limpieza profunda con ultrasonidos para purificar y afinar la textura de la piel. A continuación, la esteticista realiza un masaje drenante con otro producto de la firma, el legendario RÈNOVATEUR aplicado con los ultrasonidos de CINETIC™ LIFT EXPERT.

Después se aplica la nueva mascarilla profesional LES PEPITES PARFAITES, que llega a penetrar en las capas más profundas de la piel gracias al masaje que se realiza con el dispositivo CINETIC™ LIFT EXPERT.

El SÉRUM PARFAIT 3 ORS se aplica con los guantes metálicos y su objetivo es alisar y reafirmar todo el rostro y facilitar así la penetración de los activos de este súerum. Finalmente, se aplica sobre la piel la luminoterapia (LED rojo) del dispositivo CINETIC™ LIFT EXPERT para activar la regeneración celular, prevenir la flacidez cutánea y la pérdida de volumen. Como en todos los protocolos de alta gama, el masaje se personaliza gracias a sus accesorios de precisión, dependiendo de las necesidades y el estado de la piel.
Duración: 1h 45 min.
Precio recomendado: 175 €



MÁS INFORMACIÓN: THE CHI SPA
c/ Conde de Aranda, 6

 

¡¡SALÍ CON LA PIEL NUEVA Y RESPLANDECIENTE!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...