129 Views |  Like

PROBANDO EL RITUAL BB SUBLIME DE KÉRASTASE, EN EL SALÓN DE ALBERTO CERDÁN

¿Una BB CREAM para el cabello? Así, de primeras, pensar en que pueda existir una BB Cream para el cuidado capilar suena un poco a reclamo publicitario ¿no? Pero cuando te explican en qué consiste el ritual BB SUBLIME y lo pruebas en primera persona, entiendes el porqué de su concepto… Y te alegras un montón de haberlo probado.

La firma KÉRASTASE me invitó a probar el RITUAL BB SUBLIME en el salón de peluquería de ALBERTO CERDÁN y hoy os cuento cómo fue la experiencia.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RITUAL BB SUBLIME?
Es un ritual de perfección capilar concebido para recuperar la vitalidad del cabello que consta de CUATRO fases con una selección de productos de diferentes líneas que tiene la firma KÉRASTASE dirigidos a reparar, nutrir y aportar brillo al cabello, y que está inspirado en el efecto de las BB Creams en el rostro.

Pero en realidad os diré que esto no es así porque las BB Cream no trabajan sobre el rostro con la misma EXCELENCIA que lo hace el ritual BB SUBLIME sobre el cabello. No se puede ni comparar, el ritual es eso… ¡¡SUBLIME!!

1.- BAIN DERMO CALM
El primer producto del ritual es, evidentemente, el champú. De la amplia gama que tiene KÉRASTASE, la firma ha seleccionado BAIN DERMO-CALM, que pertenece a la línea dermo-calmante y está dirigida a calmar el cuero cabelludo sensible. Y es un acierto esta elección por el alto porcentaje de población tiene el cuero cabelludo graso, o sufre caspa o de caída capilar. Todos estos factores, junto con el estrés o las coloraciones sucesivas, irritan y agreden el cuero cabelludo, provocando que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas. Cuando esto ocurre, el folículo queda desnutrido y, en consecuencia, el cabello se cae.

En la actualidad, existen dos champús de la línea DERMO-CALM, VITAL y RICHE, y te aplican el que va mejor con el grosor y el estado general de tu cabello. En mi caso, dispusieron que el más adecuado para mí era BAIN DERMO-CALM VITAL porque tengo el cabello fino y el cuero cabelludo graso.

2.- FUSIO DOSE VITA CIMENT + BOOSTER PERSONALIZADO
Ya hace tiempo le dediqué una entrada a hablar de FUSIO-DOSE y los BOOSTERS. Así que , no me voy a repetir. Para el ritual BB SUBLIME, la firma KÉRASTASE ha escogido FUSIO-DOSE VITA-CIMENT para todas porque se trata de fortalecer la salud de la fibra capilar y con VITA-CIMENT se fortalece el cemento interno de la cutícula.

En mi caso, el BOSTER que personalizaron fue el POLIFENOLES-IONIUM, un polímero catiónico afín con las zonas fragilizadas de la fibra capilar que penetra en la estructura interna del cabello y actúa en profundidad. Sus polifenoles limitan las agresiones oxidativas y refuerzan la resistencia del revestimiento lipídico natural del cabello. (ES EL DE COLOR GRANATE OSCURO)

3.- MASQUINTENSE
La mascarilla nutritiva por excelencia de la firma. Ya ha cumplido 25 años en el mercado y se ha seleccionado para este ritual por su alto contenido en germen de maíz y su tecnología de vanguardia con la que se combinan lípidos, que protegen el cabello del desecamiento; glúcidos, que aportan un extra de nutrición desde la raíz hasta las puntas; y prótidos, que nutren la fibra y le dan suavidad y brillo. ¡Anda que no se nota la diferencia, de usarla a no usarla!!

4.- ELIXIT ULTIME
Formulado con cuatro aceites preciosos: Argán, Pracaxí, Camelia y Maíz. Este producto se utiliza sobre el cabello recién lavado y bien escurrido (estoy segura de que no era necesario que aclarara este punto, pero por si acaso…)

FOTOS DEL “DESPUÉS”
CON ALBERTO CERDÁN
AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DEL EVENTO EN EL SALÓN DE ALBERTO CERDÁN
OS LO RECOMIENDO A TODAS, 
SI QUERÉIS DEVOLVERLE 
EL BRILLO Y LA FUERZA 
A VUESTRO CABELLO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...