187 Views |  Like

PROBANDO EL SECADOR RESPECTISSIM PRO® DE ROWENTA Y ALGUNOS TRUCOS PERSONALES DE PEINADO


Dentro de este ESPECIAL CABELLO, y con motivo de la campaña de publicidad que ROWENTA está haciendo en el blog, me enviaron el SECADOR DE CABELLO de su gama RESPECTISSIM PRO® para que lo probara y diera mi opinión, y eso es lo que estoy haciendo ahora.

Como sabéis, soy muy aficionada a las stylers de todo tipo, pero no tanto a los secadores ya que al tener el cabello rizado y con mucho volumen natural, suelen encrespar mucho mi pelo y prefiero dejarlo secar al aire para reducir el encrespamiento y dejar que salgan mis ondas y mi volumen, que es el que me gusta. Pero no siempre esto es posible porque en invierno corres el riesgo de coger un buen catarro y porque vivimos en un mundo de prisas.

CON RESPETISSIM PRO® REDUCIRÁS HASTA UN 25% LA DESHIDRATACIÓN CAPILAR

Lo más interesante del secador RESPETISSIM PRO® es que tiene la FUNCIÓN RESPECT, que permite ajustar automáticamente la temperatura y la velocidad idónea según sea tu cabello, ya que cuenta con dos velocidades a 2.400 W, tres niveles de temperatura y la función GOLPE DE AIRE FRÍO para fijar el peinado. Esto hace que la fibra capilar retenga mejor la cantidad de agua en su superficie durante el secado, lo que se traduce en un 25% menos de deshidratación, comparado con un secador normal.

También incorpora la FUNCIÓN IONIC, que elimina la electricidad estática y mantiene la textura natural, la suavidad y el brillo del pelo. El difusor es clave para conseguir más volumen si te secas el cabello con la cabeza hacia abajo. Yo defino muy bien los rizos y las ondas con el difusor cuando quiero lucir este tipo de looks. Lo utilizo con un buen producto de definición del rizo, como Curvaceous Ringlet de Redken.

DESFILE DE OTOÑO/INVIERNO MARC BY MARC JACOBS
El secador RESPETISSIM PRO® también es fantástico para dar volumen a las raíces si después voy a alisarlo. Mi experiencia personal con este secador es muy buena porque mi pelo no muestra, ni mucho menos, el encrespamiento que sufre cuando lo seco con un secador normal. Habitualmente, me pongo algún tipo de aceite en medios y puntas como India ICON o Elixir Ultime, de Kérastase. Si me seco el cabello con cualquier secador porque ese día voy a la carrera, cuando termino, tengo que volver a poner un poco de aceite para volver a hidratarlo, pero cuando me lo he secado con RESPETISSIM PRO® no he tenido que volver a aplicarme ningún producto para eliminar el encrespamiento porque mi cabello no se queda encrespado. Y ahí es donde veo la diferencia real.
ME GUSTA HACERME EL VOLUMEN QUE TIENE LA MODELO DEL DESFILE DE EMILIO PUCCI EN LA ZONA ALTA DEL CABELLO
Una vez seco el cabello, me aplico un spray de brillo y protección termal antes de pasarme la styler para alisar el pelo. Para alisarme el flequillo, suelo utilizar un poco de laca de fijación ligera antes de pasarme la styler y consigo con muchísima facilidad que el flequillo se quede donde debe estar, tenga un cierto cuerpo y volumen en la raíz y aguante sin problemas hasta el siguiente lavado de cabeza.
Precio Recomendado : 47,99 €
¡¡ENCANTADA CON LOS RESULTADOS 
DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS
APLICADOS A LA BELLEZA DE ROWENTA RESPECTISSIM PRO®!!


A MEDIA TARDE PUBLICARÉ EL RESULTADO DEL 1ER SORTEO DE LA PLANCHA RESPECTISSIM LISS & CURL DE ROWENTA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...