57 Views |  Like

PROBANDO EXQUISAGE DE DARPHIN, SU NUEVA LÍNEA ANTIEDAD GLOBAL

Hace poco que estuve probando el protocolo de cabina EXQUISAGE de la firma DARPHIN, una nueva línea anti-edad global dirigida a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel aumentando el colágeno natural gracias a su nuevo complejo THE CELLUVIETM COMPLEX. La línea EXQUISAGE se compone de dos productos, el SÉRUM RÉVÉLATEUR DE BEAUTÉ y la CRÈME RÉVÉLATRICE DE BEAUTÉ, que vamos a ver en esta entrada.


THE CELLUVIETM COMPLEX está formulado con dos ACETYL HEXAPÉPTIDO para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina; con EXTRACTO DE LAMINARIA DIGITATA, un extracto de algas marrón que procede de la costra francesa que protege la hitocondria y activa la enzima SIRTUINA 3; y con una combinación de dos extractos botánicos, SAPINDUS MUKUROSSI FRUIT (el árbol del jabón) y el EXTRACTO DE CAESALPINIA ESPINOSA, que juntos aportan mucha energía a la piel.

El SÉRUM EXQUISAGE revitaliza y revigoriza la piel gracias al EXTRACTO DE ARTEMIA y al EXTRACTO DE HOJA DE ALCACHOFA, que tiene grandes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel. Con tres gotas es suficiente para toda la cara y el cuello. Y la CRÈME EXQUISAGE contiene ingredientes probióticos como el LACTOBACILLUS FERMENTADO que potencia la flora cutánea e impulsa el mecanismo de defensa natural de la piel; y una combinación de extractos de CEBADA, TOMATE, GIRASOL y PEPINO, que ayudan a reforzar la barrera de la piel y mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel. Las texturas de ambos productos es muy ligera y fresca para que puedan ser utilizados por todos los tipos de piel, incluidas las pieles grasas, y el aroma es muy agradable; huele a freesia, manzana verde y madera.
Precios: 90 € y 78 € respectivamente.

UN PROTOCOLO QUE ES PERFECTO AHORA CON LAS ALTAS TEMPERATURAS PRECISAMENTE POR LA LIGEREZA DE SUS TEXTURAS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...