57 Views |  Like

PROBANDO LA PEDICURA DE LA FIRMA SÉNEV EN EL CENTRO NENHA

Justo unos días antes de comenzar las vacaciones, hice un hueco para ir a NENHA, uno de los “templos” de manicuras y pedicuras de Madrid por excelencia (c/ Jorge Juan, 64), a probar la nueva PEDICURA SÉNEV. Os tengo que reconocer que el centro me había invitado hace ya más de un mes y medio, pero no había tenido un hueco, y además, me estaba reservando a propósito para irme de vacaciones con la pedicura perfectamente hecha.

PATRICIA y JULIA VIDAL, propietarias del centro de uñas NENHA, se trajeron la firma francesa SÉNEV este año pasado. Una firma de alta calidad que tienen en exclusiva en toda España, así que no la vais a encontrar en ningún otro centro. Hace unos meses probé la MANICURA SÉNEV y ahora era el momento perfecto de probar la PEDICURA SÉNEV. Atentas porque la línea de productos que ofrecen no tienen comparación con ninguna otra por el uso al que están destinados, y ahora vais a ver por qué lo digo.

TENGO QUE DESTACAR EL ENORME SABER HACER DEL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN NENHA

PASOS DE LA PEDICURA SÉNEV

1º) DESENTOXICAR
En el agua caliente, se añaden unas gotas de la loción emoliente ABRACADAPIES para desintoxicarlos. Este líquido que veis tiene contiene un alto contenido en urea para luchar contra las durezas durante la pedicura. Es un producto que podéis utilizar también en casa. Esta primera etapa se completa purificando, suavizando y nutriendo de la mano del exfoliante TALONES NUEVOS, con miel de acacia, leche de avena y micro bolitas de sílice.

2º) NUTRIR
SENEV nos propone sus 2 estrellas de la nutrición: La crema PIES DE SEDA, con aloe vera, alantoina, manteca dekarité y vitamina E, todo un coctel de nutrición. Y si lo que necesitamos es un tratamiento extremo para además de nutrir, reparar, elegiremos la mascarilla VELVET’IN, con todo un repertorio de ingredientes que reanimara hasta los casos más necesitados.



3º) VESTIR
Para sublimar el resultado y conseguir que los pies luzcan con toda fuerza, el toque final lo dará el esmalte, con la técnica especial de aplicación que Nenha cuida particularmente, para una extraordinaria duración. Yo escogí un tono violeta de OPI, precioso.

4º) MIMAR
Y para darle un suplemento de mimos, utilizaremos el stick especialmente concebido por SENEV a base de ceras naturales para evitar que a los pies le salgan ampollas y otras irritaciones debidas al frote de los zapatos. Eso sí, cuando te ha salido una ampolla, no hay nada que hacer, porque las ampollas no se curan. Lo que sí hace este stick es suavizar la zona de las rozaduras, creando una película protectora, como cuando te pones una “tirita” o algo parecido


MUCHAS GRACIAS A PATRICIA Y JULIA VIDAL POR LA INVITACIÓN PORQUE ME QUEDÉ CONTENTÍSIMA CON LA PEDICURA, COMO CADA VEZ QUE VOY A SU CENTRO, QUE SALGO IGUAL DE CONTENTA SIEMPRE

¡¡QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL FINDE Y DE LAS VACACIONES, 
LAS QUE LO ESTÉIS YA…!!
Si te ha gustado, compártelo...