157 Views |  Like

PROBANDO LA RUTINA CAPILAR CLEANSING OIL DE SHU UEMURA EN EL SALÓN METROPOLYTAN

Con la idea de “ofrecer al cabello sólo aquello que necesita”, una de las máximas del propio creador de la firma, SHU UEMURA, en 2013 nacía la línea CLANSING OIL inspirada en la aromaterapia y a base de aceites esenciales especialmente seleccionados para tratar los diferentes tipos de cabello. Y yo tuve la ocasión de probarla hace escasas semanas en el salón de peluquería METROPOLYTAN, en el Paseo de la Castellana, 172 de Madrid, recientemente inaugurado.

TANTO EL SALÓN METROPOLITAN COMO LA LÍNEA CLEANSING OIL SON DOS 10 PARA TU PELO

La terapia capilar CLANSING OIL comienza con la aplicación de unas gotas de ESSENTIAL DROPS, una mezcla de aceites esenciales para el cuero cabelludo en dos formatos, uno para purificar el cuero cabelludo normal a graso, y el otro para hidratar el cuero cabelludo normal a seco. Un masaje con la yema de los dedos acompaña su aplicación.

Después, elegimos el champú entre los tres que componen la línea CLEANSING OIL, que como su nombre indica, son champús en aceite y su fórmula está inspirada en el legendario aceite desmaquillante CLANSING OIL, supongo que muchas lo conocéis porque marcó un hito en los desmaquillantes faciales y se ha usado muchísimo en el mundo del cine para retirar los maquillajes espesos y cubrientes que se solían utilizar hace unas décadas (y que destrozaban la piel, literalmente).

Estos champús en aceite combinan aceites esenciales con los minerales volcánicos que contienen las aguas termales de los ONSEN (balnearios japoneses). Tres versiones:

PARA TODO TIPO DE CABELLO    PARA CABELLO GRASO    ANTICASPA
                (con fermento de Onsen)                      (con yuzu cítrico)             (con extracto de Shiso)

En 2014, un nuevo gesto de belleza capilar se suma a la línea, CLANSING OIL ACONDICIONADOR con aceite esencial de bergamota, muy valorado por sus propiedades nutritivas y por aportar mucha suavidad y brillo al pelo. NO contiene PARABENES y el cabello se queda muy, muy ligero, y a la vez, muy bien nutrido.

Y por último, el SECRETO DE LAS GEISHAS, o sea, aceite de camelia, que está presente en ESSENCE ABSOLUE, un aceite nutritivo y protector que se aplica sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado. Está indicado para los cabellos normales a secos y reduce mucho el encrespamiento.

Los profesionales del salón METROPOLITAN me aplicaron todos los pasos descritos para que probara el ritual y conociera el salón y, la verdad, me gustó muchísimo la experiencia.

Especialmente, el ratito en el lavacabezas, con las luces de colores turnándose acompasadas de la música de Sinatra que sonaba de fondo. Si cerrabas los ojos, creías que estabas en algún salón ultramoderno de Nueva York, por lo menos, pero es que cuando los abrías, aún te daba más esa sensación de cielo estrellado desde un rascacielos.

En este salón encontraréis también los protocolos de coloración de la marca americana REDKEN; los tratamientos capilares de KÉRASTASE y PUREOLOGY; los productos de peinado de L’ORÉAL PROFESSIONNEL y KÉRASTASE.

LA MANICURA DE ESSIE
Y UNA ZONA EXCLUSIVA PARA LOS CUIDADOS MASCULINOS CON LA FIRMA PRESTON OLDHAM 

El horario está pensado para adaptarse a todas: desde las 9 hasta las 21 h.
SALON METROPOLYTAN CASTELLANA 172
TELÉFONO: 91 805 70 09

QUE DISFRUTÉIS DE UN BUEN FIN DE SEMANA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...