118 Views |  Like

PROBANDO MICR(O)PEDI EN LA BOUTIQUE SUMA Y SIGUE

Hace un par de semanas, la firma EMJOI me invitó a una sesión de pedicura para probar los accesorios del KIT DE MANICURA/PEDICURA exclusivo de MICR(O)PEDI, en la boutique SUMA Y SIGUE de la c/ Villanueva, 28 de Madrid.

Para las que no conozcáis MICR(O)PEDI, os diré que se trata de un BEAUTYGADGET que se presentó el año pasado para eliminar las durezas de los pies gracias a dos rodillos realizados con microminerales en dos versiones, azul, para pies muy estropeados, y rosa para pies poco estropeados y mantenimiento.

La novedad interesantísima de este año son sus accesorios para realizar la manicura y pedicura en casa. El kit tiene 5 accesorios independientes, diseñados, cada uno de ellos, para cumplir una función específica en el cuidado de las uñas.
Precio 19,95 €

MI OPINIÓN PERSONAL
Después de atender a las explicaciones de la manicurista, realmente, el uso en casa de MICR(O)PEDI es facilísimo y no entraña ninguna dificultad, ni para realizar la pedicura, ni la manicura, y eso que a mí, con la mano izquierda me resulta siempre complicado.

Además de tener una fácil utilización, es que ahora no hay excusas para llevar los talones agrietados o los pies en mal estado, porque con tener el hábito de pasar el rodillo de microminerales, y después una buena crema hidratante específica para los pies, está resuelto el tema.

También tengo que decir que nos juntamos un pequeño grupo de bloggers y pasamos un rato fantástico.

NOTA DE MODA:  ¡¡Me encantó la boutique SUMA Y SIGUE!! Tiene una ropa maravillosa, están los collares de piedras semipreciosas realizados a mano por ROSY MARTÍNEZ BURGOS y, además, es donde hacen a medida la ropa de la firma SECOND SKIN, que tienen un patronaje increíblemente bien hecho.

SIN DUDA, 
LOS BEAUTYGADGET SE ESTÁN HACIENDO UN HUECO IMPORTANTÍSIMO EN 
NUESTRA RUTINA DIARIA 
EN NUESTROS CUARTOS DE BAÑO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CUERPO #PIES