750 Views |  Like

ALMA LUZÓN, UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO SALÓN 

¡Buenos días Beautyvictims! ¿Qué tal estáis? La verdad que ha sido una semana rara con tanto día festivo, yo ya no sé ni en qué día vivo y eso que me he marcado un señor puente y la verdad, es que lo he aprovechado un montón. Entre mis planes no beauty, he aprovechado para hacer una escapada que tenía muchas ganas, me he ido de enoturismo, que ahora está muy de moda y a mí siempre me ha gustado el estar a la moda en todo, no os creáis que sólo en belleza, jajaja! Pues os cuento brevemente: el martes estuve en la famosa calle Laurel de Logroño y me tomé un pincho (de morirse, literal casi) de foie a la parrila. ¡Súper recomendable! (ya sabéis que yo no os engaño). El miércoles estuve en las Bodegas del Marqués de Murrieta, que además de ser preciosas tienen una historia increíble, que te van contando mientras visitas las bodegas y cómo no, nos dieron unos vinos buenísimos. Y ya para rematar el viaje, fuimos a LAGUARDIA, un pequeño pueblo a 20-30 minutos (según pise el acelerador el conductor, ¡claro!) de Logroño. ¡No sé cómo explicar lo impresionante que era el pueblo! Es más, que sepáis que está nominado a pueblo más bonito de España, para que veáis que no son exageraciones mías. En resumen: un viaje estupendo que si  tenéis ocasión de hacer, no os podéis perder.

retrato-alma-luzon

Ahora vamos a la belleza. Evidentemente, como sabía que tenía un viaje preparado y conozco a mis compañeras de viaje, tuve que pasar antes por chapa y pintura en la peluquería. Yo tengo una amiga (como tendréis muchas de vosotras) que todo lo fotografía y cuando digo todo es TODO. El paisaje, lo que comes, dónde duermes, tu careto… ¡TODO! Y claro no podía ir con el pelo mal. Entonces, el día antes del viaje aproveché para ir a la peluquería y el resultado fue EXTRAORDINARIAMENTE BUENO porque cuando llegué al punto de encuentro para reunirme con mis amigas, mi querida amiga “para la que nunca estás bien” (seguro que también tenéis una amiga así y si no la tenéis os envidio mucho, jajajaja) me dijo: “Pero, Carmencita, ¿qué te has hecho en el pelo?, ¡estás impresionante!”. ¿Sabéis lo que es que tu amiga la rompe*** te diga que estás impresionante? Es que creo que ni el día de mi boda me va a decir eso. ¡Casi rompo a llorar de la emoción!

 

Ahora bien, os estaréis haciendo dos preguntas fundamentales:¿Qué me hice en el pelo? Y, ¿dónde fui a hacérmelo? Pues he aquí las respuestas: me hice una coloración que además es tratamiento llamada LUMISHINE en el nuevo centro de peluquería de ALMA LUZÓN en MADRID. Y ahora vamos a empezar por el principio, descubrí esta peluquería de la manera más casual posible, salía un día del gym y de camino a mi casa la vi y a mí que me gusta mucho experimentar pensé para mí: tengo que venir a probarla y así fue, en vez de dicho y hecho, pensado y hecho.

alma-luzon

Os voy a contar brevemente quién está detrás de este proyecto, la estilista ALMA LUZÓN ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar y le encanta estar en constante evolución e innovar en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello. Eso sí, siempre preservando la salud capilar, esa es su obsesión y por lo que se diferencia de muchas estilistas: salud del cabello ante todo, un color bonito se consigue en un cabello bonito, ¿y cómo es un cabello bonito? Un cabello sano y cuidado, sin más. Su lema es dar prioridad a la calidad del cabello con coloraciones altamente tratantes y no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes.

Su nuevo salón (ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid) cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona, eso es lo mejor, el asesoramiento, porque Alma además tiene mucho gusto y sabe perfectamente aconsejarte para ofrecer el mejor resultado. Y así fue cómo decidimos que el tratamiento que mejor podía resultar a mi cabello fue el Lumishine (además es uno de sus tratamientos estrella), porque es verdad que mi color últimamente dejaba un poco que desear… para desesperación de mi madre…

alma-luzon2

alma-luzon3

El tratamiento consiste en una coloración natural y sin amoniaco gracias a la gama de color de una firma made in USA, reconocida y premiada en Estados Unidos, con más de 40 años revolucionando la industria capilar y de la que ALMA es técnico en exclusiva en España. ¿Noestá mal, verdad? Su fórmula con BIO ADVANCED y PEPTIDE COMPLEX, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano. Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de ARGIRINA, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además, destaca por su exclusiva tecnología ARGIPLEX, que repara el cabello dañado, bloqueando el color y ofreciendo una mayor duración, intensidad y brillo. Además, tiene una cobertura de las canas del 100% (yo de momento, tengo pocas canas, pero hay que prevenir).

Y para rematar el color, me hice un corte de pelo en versión bob largo, es el que llevan it girls tan internacionales como las modelos KENDALL JENNER o HAILEY BALDWIN. Con este cambio de look es lógico que mi amiga me dijera que estoy impresionante, aunque a ella no le confesé dónde había estado, ¡que sufra un poquito! Estoy muy contenta con mi cambio. ¡El color y el corte un 10!  Así que chicas, si queréis dar un cambio de look a vuestro pelo, pero con cabeza para que os favorezca y esté lo más sano posible además de apostar por un toque moderno, os recomiendo encarecidamente ir a conocer a ALMA LUZÓN y a su equipo de profesionales. No os vais a arrepentir.

SALÇON ALMA LUZÓN: C/ General Pardiñas, Nº 47 Madrid T. 91. 462. 41. 04.

www.almaluzon.com

Y VOSOTRAS ¿SOIS DE LAS QUE CADA CIERTO TIEMPO NECESITÁIS UN CAMBIO DE IMAGEN EN EL CABELLO? 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...