90 Views |  Like

PROBANDO SILK’N SILHOUETTE UN NUEVO BEAUTY-GADGET PARA ELIMINAR LA CELULITIS

¿Comenzamos a preparar la “OPERACIÓN BIKINI” con un beauty-gadget que nos ayude a eliminar los excesos navideños? Como está el DÍA DE REYES a la vuelta de la esquina, SILK’N SILHOUETTE se me antoja una opción fabulosa como regalo (o auto-regalo) porque además de reducir la celulitis, remodela los contornos corporales y restaura la elasticidad de la piel. Suena muy bien ¿verdad? Pues vamos a conocerlo un poco mejor.

SILK’N SILHOUETTE está basado en la TECNOLOGÍA HT™ que combina tres fuentes de energía: la RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, que reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis; energía de luz LED, que rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural; y energía térmica INFRARROJA para poder llegar hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis y mejorar la textura de la piel.

La CELULITIS o LIPODISTROFIA GINECOIDE puede afectar a las mujeres desde la adolescencia de diferente manera, incluidas las delgadas; y esto ocurre cuando los adipocitos (que son las células que acumulan la grasa y están situadas en las capas más profundas de la epidermis) almacenan exceso de nutrientes que no queman. Por desgracia, pueden incrementar su volumen hasta 30 veces su tamaño original.

Los TRES MOMENTOS CLAVE en la formación de los adipocitos son el comienzo de la pubertad, en los tres primeros meses de embarazo (dependiendo de la dieta) y después de dar a luz. Pero a lo largo de toda nuestra vida, hay que evitar que los adipocitos empiecen a aumentar su volumen para que no se ’amontonen’ porque sino tienen sitio para expandirse, ejercen presión sobre el interior de la piel y se produce envejecimiento celular. El envejecimiento hace que la piel se vuelva más fina, el colágeno se reduzca y aparezca la flacidez, lo que produce que los cúmulos de celulitis se vuelvan más visibles y la piel presente una textura irregular y con bultos.

RELAJAR, REAFIRMAR Y TENSAR: 
LAS TRES CONFIGURACIONES DE ENERGÍA DE SILK’N SILHOUETTE 

Su tecnología dispone de tres niveles diferentes de energía que se diferencian pero se complementan entre sí.

– NIVEL 1 – RELAJAR
– NIVEL 2 – REAFIRMAR
– NIVEL 3 – TENSAR

Todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas con estos tres tipos de energía de forma sucesiva moviendo el aparado a lo largo de la piel durante unos 15 minutos. Al pasar SILHOUETTE, notaréis que la piel se calienta. Esto es lo normal. SILK’N SILHOUETTE tiene un mecanismo de seguridad  para proteger tu piel: su sensor térmico, un estabilizador de calor integrado que mide la temperatura de la piel durante el tratamiento.



Después de 15 minutos de aplicación de SILK’N SILHOUETTE, la piel alcanza una temperatura superior a 41º C y si se sigue pasando la máquina por esa zona, su SENSOR TÉRMICO LA APAGA, DEJANDO DE EMITIR EL CALOR DE FORMA AUTOMÁTICA para garantizar que la piel nunca se sobrecalienta. Una vez que la piel se vuelto a enfriar lo suficiente se continúa con el tratamiento.

SU GEL DESLIZANTE

SILK’N SILHOUETTE viene con una tubo de GEL DESLIZANTE y su aplicación sobre la piel, limpia y seca, antes de iniciar el tratamiento es fundamental porque además de su función hidratante, este gel a base de agua también actúa como un conductor de la energía hacia la piel y conseguir mejores resultados, nos asegura que el aparato se deslice sin esfuerzo a través de la piel, además de evitar el enrojecimiento o el sobrecalentamiento de la piel. La firma recomienda extender una pequeña cantidad de gel deslizante sobre la superficie de tratamiento del dispositivo.

CUÁNDO NO  HAY QUE UTILIZAR SILK’N SILHOUETTE

Este beauty gadget no lo deben utilizar las personas que llevan cualquier tipo de implante eléctrico activo o si la zona tratada lleva algún otro implante como placas o tornillos metálicos. Tampoco si se tienen antecedentes de enfermedades que se vean estimuladas por el calor, como un herpes recurrente en la zona de tratamiento; o aquellos que padezcan alguna enfermedad relacionada con la fotosensibilidad. Está contraindicada en las personas que padezcan cáncer actualmente, si hay antecedentes de esta enfermedad o si durante los últimos 3 meses se ha recibido tratamientos de radioterapia. Y tampoco se debe utilizar durante el embarazo o durante el periodo de lactancia.

Precio: 199€ el pack completo. El GEL DESLIZANTE también se puede comprar por separado. 
UN BUEN REGALO (O AUTO-REGALO) DE REYES QUE NOS VENDRÁ DE MARAVILLA JUSTO A PARTIR DEL 7 DE ENERO, CON LOS BUENOS PROPÓSITOS DE MANTENERSE EN FORMA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...