130 Views |  Like

PRODUCCIÓN CON MARÍA VALVERDE Y CHANEL PARA VIEW OF THE TIMES

El número próximo de VIEW OF THE TIMES va a estar dedicado por completo a las flores“. Corría el mes de diciembre cuando me informaban en una reunión de redacción en la que nos planteábamos cómo sería el número 15 de este semestral que tanto nos gusta hacer. Y en ese momento lo tuve clarísimo.

Nos acababan de presentar todo el proyecto que desarrolla CHANEL en MADAGASCAR y el herbario de los bosques de VOHIMANA. ¡Una joya visual! Y le ofrecimos a la firma realizar la portada y una producción de fotos. Todo muy BEAUTY y con un toque de ALTA COSTURA. Barajamos algunos nombres y la actriz española MARÍA VALVERDE nos entusiasmaba a todo el equipo.

PORTADA Nº 15 VIEW OF THE TIMES

Cuando estuvimos barajando la posibilidad de trabajar con ella, enseguida me vino a la mente las fotos que vi de ella en la gala de los PREMIOS GOYA y la fantástica piel que lucía MARÍA en la alfombra roja. Me pareció que tenía un aire de estrella internacional a lo MÓNICA BELLUCI, aunque quizá esto sólo sean cosas mías. El caso es que la vi radiante y guapísima y la idea de trabajar con MARÍA VALVERDE no me podía gustar más.

¡¡¡GUAPÍSIMA Y ESTILOSÍSIMA!!!

No sé si conocéis todas VIEW OF THE TIMES. Es la “hermana mayor” de VANIDAD, un semestral más pausado que la primera que siempre nos entusiasma hacer porque nos da la oportunidad de plantear cualquier tema con una perspectiva larga y profunda, y siempre es un reto interesante que nos llena de ilusión.

El 11 de abril era el día D y todo el equipo fue llegando puntualmente al estudio fotográfico. Comenzamos la sesión de fotos, que correría a cargo de la fotógrafa ESPERANZA MOYA; MAURO SACCOCCINI Maquillador oficial de CHANEL en España, se haría cargo del maquillaje y la peluquería (él firma para JOHN FRIEDA); el estilismo sería de FRAN MARTO, uno de los mejores estilistas del suelo patrio y amigo muy querido; y JOSÉ GANGA, periodista y compañero de VANIDAD, sería el encargado de hacerle la entrevista… Realmente, no se puede pedir más. La producción estaba en marcha y la expectación era máxima.

MAURO COMENZÓ CON UN MAQUILLAJE MUY SUAVE Y A PARTIR DE AHÍ, FUIMOS SUBIENDO LOS TONOS PARA LOS DIFERENTES LOOKS.

LAS FOTOS QUE VAIS A VER EN ESTA ENTRADA SON EL MAKING OF, FOTOGRAFIADO POR MI, Y LAS IMÁGENES QUE SE HAN PUBLICADO EN EL Nº 15 DE VIEW OF THE TIMES, CON LOS CRÉDITOS, TAL Y COMO HAN SIDO PUBLICADAS

CRÉDITOS DE MAQUILLAJE

Foto 1: Hydramax + Active Serum; Perfection Lumière para hacer las correcciones; Vitalumière Fond de Teint nº 20; sombra beige del duo Ombre Contrastes Sable-Èmouvant; Máscara Inimitable aplicada desde la raíz de las pestañas para que haga el efecto del khôl; cejas subrayadas con CrayonSourcils; Soleil Tan para subrayar los pómulos debajo del hueso y Blush Horizon para iluminar las mejillas; en los labios Rouge Shine En Vogue Nº 447 y Levres Scintillantes Calypso Nº 337.

Foto 2: Sobre el maquillaje anterior, se intensifican los ojos con la Ombre Essentielle Tigerlily; en los labios Rouge Coco Avant Garde nº 43 y Rouge Shine Empreinte Printemps nº 437.

Foto 3: Se intensifica la mirada con Ombre Contrastes Sable-Èmouvant; en los labios Rouge Shine Empreinte nº 437 y en las uñas Le Vernis Holiday nº 617

Foto 4: Con Le Crayon Yeux Brun subraya los ojos bordeando las pestañas superiores e inferiores y utiliza el tono más oscuro de Ombre Contrastes Sable-Èmouvant para intensificar más la mirada.

OS DEJO CON OTRAS IMÁGENES DEL BAKCSTAGE DE LA PRODUCCIÓN
FRAN MARTO COLOCANDO LA ROPA Y LOS COMPLEMENTOS
TODO DE CHANEL
EL MAQUILLAJE DE CHANEL ¡¡LO QUIERO TODO!!

JOSÉ GANGA REDACTOR DE VANIDAD Y VIEW OF THE TIMES Y ANDREA LOZANO, BECARIA EN PRÁCTICAS. OS RECOMIENDO MUCHO QUE LEÁIS LA ENTREVISTA QUE LE HIZO JOSÉ GANGA A MARÍA VALVERDE. ESTOY SEGURA DE QUE OS VA A ENTUSIASMAR

EL CATERING CORRIÓ A CARGO DE OLIVIA TE CUIDA, QUE REALIZÓ UN CATERING ESPECIAL PARA CELIACOS, YA QUE MARÍA VALVERDE ES CELIACA.

NO QUERÍA CERRAR EL TEMA SIN MOSTRAROS ESTOS BODEGONES QUE REALICÉ CON LA FOTÓGRAFA ELENA GRIMALDI PARA ILUSTRAR OTRO TEMA QUE TENÍA SOBRE LA RELACIÓN DE COCO CHANEL CON LAS FLORES Y LAS ACCIONES QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA FIRMA EN LA ISLA DE MADAGASCAR, ASÍ COMO LA PUBLICACIÓN DEL HERBARIO SOBRE LA VEGETACIÓN DE LA REGIÓN DE VOHIMANA. 

LA PRIMERA IMAGEN CORRESPONDE MI ARTÍCULO “EL JARDÍN DE COCO”, PUBLICADO TAMBIÉN EN EL Nº 15 DE VIEW OF THE TIMES Y LA SEGUNDA IMAGEN SE HA PUBLICADO EN EL Nº DE MAYO DE VANIDAD

¡PRECIOSOS LOS DOS BODEGONES Y EL TRABAJO 
DE ELENA GRIMALDI, IMPECABLE!

NO SÉ SI ESTARÉIS DE ACUERDO CONMIGO, PERO A MI ME PARECE QUE EL TRABAJO DE AMBAS FOTÓGRAFAS ES MUY SUTIL, MUY DELICADO Y MUY BEAUTY ¿NO?

RESPECTO A MARÍA VALVERDE, OS DIRÉ QUE ME GUSTÓ MUCHÍSIMO CONOCERLA Y CHARLAR CON ELLA UN POCO, AUNQUE EN REALIDAD, ESTÁBAMOS TODOS TAN INMERSOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS TAREAS, QUE POCO PUDE HABLAR CON ELLA. FUNDAMENTALMENTE, ME PARECIÓ UNA GRAN PROFESIONAL Y MUY, MUY GUAPA

ESTO ES TODO, 
POR ESTA SEMANA TAN INTENSA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y QUE TENGÁIS UN ESTUPENDÍSIMO 
FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...