95 Views |  Like

PROENZA SCHOULER, FICHA POR M.A.C; LILY COLLINS, POR LANCÔME, Y PHILIP STARCK, POR PERFUMES Y DISEÑO. DEFINITIVAMENTE, EL MUNDO DE LA BELLEZA SE MUEVE A LA VELOCIDAD DEL RAYO

Nadie como las firmas de belleza para reinventarse constantemente y evolucionar anticipándose a los gustos del público final, las consumidoras (en femenino, por derecho propio).

LOS FRUTOS DE ESTOS “FICHAJES” SE VERÁN EN LA PRIMAVERA DE 2014

PROENZA SCHOULER FICHA POR M.A.C.;

Lo dicho, tendremos que esperar al mes de abril de 2014 para tenerla en nuestras manos y en los puntos de venta. Personalmente, me crea una gran expectación porque, además, veo toda una reacción en cadena: “Colección Alberta Ferretti, Isabel Marant… para M.A.C.” que ya me gustaría a mí…

Sobre el fichaje de los diseñadores, JAMES JAGER, Director Creativo y Senior Vice Presidente de M·A·C Cosmetics ha dicho: “Siempre he respetado la visión y el punto de vista de Jack y Lázaro. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en el bacsktage creando los looks de sus desfiles durante años y es alucinante ver cómo han ido evolucionando. Temporada tras temporada queda plasmada su visión particular sobre el maquillaje. Ha sido una experiencia magnifica poder colaborar con ellos para crear esta colección y mostrar su particular visión de la belleza a los consumidores.”

LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA HA SIDO CREADA POR MARIO SORRENTI

Desde el otro lado, JACK McCOLLOUGH y LÁZARO HERNÁNDEZ, que así se llaman los diseñadores de la firma PROENZA SCHOULER, también han manifestado su satisfacción de trabajar con ellos: “La belleza siempre ha jugado un papel muy importante en nuestro trabajo y M·A·C ha sido uno de nuestros grandes soportes durante este tiempo. Queríamos hacer algo que la mujer de Proenza Schouler pudiese llevar fuera de la pasarela y M·A·C tiene una visión tan arraigada a la moda que sabíamos que entenderían nuestra idea“.

¿DE QUÉ VA A CONSTAR LA COLECCIÓN?
Según la nota de prensa, la colección estará formada por Face Powders, Lipsticks, Pro Longwear Eye Liners y Lip Pencils, Nail Lacquers, y la brocha #129SE. También promete un packaging exclusivo que estará inspirado en una de sus colecciones pasadas. Se venderá en puntos de venta muy exclusivos porque es una edición limitada.

¡¡ESTA LA QUIERO COMPLETITA!

LILY COLLINS FICHA POR LANCÔME…

La actriz inglesa es todo un fichaje, porque es guapísima y desprende un halo de dulzura y frescura evidente, será la imagen de la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE “FRENCH BALLERINE” para la próxima primavera. En la actualidad, LILY COLLINS comparte su vida entre su país de origen y los Estados Unidos, donde reside actualmente. En un primer momento, quiso dedicarse al periodismo y siempre se sintió muy atraída por el mundo del arte. Su carrera como actriz cobró importancia gracias a su papel en la película THE BLIND SIDE con SANDRA BULLOCK, y, después en 2009 con BLANCANIEVES junto a JULIA ROBERTS, otro rostro de LANCÔME, y en 2014 estrenará LOVE ROSIE, una comedia romántica adaptación de la novela DONDE TERMINA EL ARCO IRIS, de la autora irlandesa CECILIA AHERN.

LILY COLLINS FOTOGRAFIADA POR BARDWERD VAN DER PLAS

Y así se ha manifestado la actriz: “Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la MAISON LANCÔME. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad…». 


Por su parte, la firma LANCÔME también está muy satisfecha de esta colaboración: «Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, LILY COLLINS encarna perfectamente la feminidad según LANCÔME. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con LILY que va a aportar un nuevo resplandor y una nueva juventud a LANCÔME», ha declarado FRANÇOISE LEHERMANN, Directora General de Lancôme Internacional.

… Y PHILIPPE STARCK, POR PERFUMES Y DISEÑO PARA DESARROLLAR LA MARCA 
“STARCK” PERFUMES

¿Un diseñador de vanguardia en el mundo del perfume? No es de extrañar. Ya en su momento, SALVADOR DALÍ tuvo también su propio perfume y nos dejó grandes y originales creaciones relacionadas con el sector de la belleza.

Por otra parte, desde que el origen del perfume, lo normal es que las firmas recurran a los mejores escultores y diseñadores industriales para la creación de sus frascos porque el diseño del frasco también es motivo de compra; y porque un buen diseño siempre nos remitirá al contenido, siendo una invitación a oler la fragancia.

Que un diseñador como PHILIPPE STARCK creara sus propia colección de perfumes, es tan sólo consecuencia lógica de la fusión con el arte de la perfumería. Y da ese paso de la mano de una empresa española de reconocido prestigio, como es PERFUMES Y DISEÑO, que trabaja con los mejores perfumistas del mundo.

Para PHILIPPE STARCK, esta colaboración supone: “Trabajar lo intangible, explorar lo abstracto, volver visible lo invisible, hacer que el aire vibre, colorear la vida, crear vínculos mágicos, sumergirse en la poesía, son los desafíos que anhelo a través del perfume”. Mientras que para PEDRO TRÓLEZ, Director General de PERFUMES Y DISEÑO, “es un auténtico honor el tener la oportunidad de desarrollar una marca de Perfumes desde el inicio con el mayor genio contemporáneo que existe en las artes creativas. Estamos encantados de este gran reto que consiste en introducir el universo de STARCK en el mundo del Perfume”.

Personalmente, me divierte todo pensar en cómo serán los frascos creados por PHILIPPE STARCK y me crea una gran expectación conocer su contenido, ¿a qué olerán los perfumes de este diseñador? Me apetece todo conocer la colección de maquillaje de primavera 2014 de LANCÔME con LILY COLLINS y, por supuesto, sus productos; y ya he pedido que me guarden la colección completa de PROENZA SCHOULER y M.A.C. porque me intriga todo conocer su colorido.

LA PRIMAVERA DE 2014 NOS TRAERÁN RESPUESTAS DE LAS IDEAS QUE TODAVÍA FLOTAN EN EL AIRE

¡¡DESEANDO CONOCERLAS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...