59 Views |  Like

PROTOCOLO DE CHAMPÚ A LAS TIERRAS PRECIOSAS, DE JACQUES DESSANGE

El tratamiento que os propongo hoy se llama Tierras Preciosas, es de Dessange París, tiene su origen en la fitocosmética y está inspirado en la medicina ancestral china, en el principio fundamental del Yin y el Yang y en la ley de los 5 elementos, que establece lazos muy claros entre el estado de la piel o del cuero cabelludo y los elementos fundamentales de la naturaleza (madera, fuego, tierra, mineral y agua). 
Cada elemento se corresponde con una acción energética y con un color especifico que le otorga la presencia de numerosos minerales como el hierro, el potasio o el magnesio. 

Las Tierras Preciosas son un protocolo de champú que se declinan en 5 colores correspondientes a 5 materias primas: Malaquita, Cobre, Oro, Perla y Plata.

– Malaquita: PUREZA. Purifica y regula el cuero cabelludo graso.
– Cobre: CONFORT. Suaviza, revitaliza y protege el cuero cabelludo irritado.
– Oro: EQUILIBRIO. Hidrata y reequilibra el cuero cabelludo sometido a agresiones externas.
– Perla: FUERZA. Remineraliza y refuerza el cuero cabelludo debilitado y lucha contra la caida del cabello.
– Plata: DULZURA. Nutre y regenera el cuero cabelludo seco, eliminado la descamación.

PROTOCOLO
Se aplica directamente en el tocador tras el diagnóstico de un especialista, que determinará el estado del cuero cabelludo. El tratamiento se aplica con pincel sobre el cuero cabelludo seco, se emulsiona y extiende hacia las puntas como un champú, y finalmente, se aplica un amplio masaje.

DURACIÓN: 15 minutos
PRECIO: 9 €

Más información: www.dessange.com
Si te ha gustado, compártelo...