80 Views |  Like

PUESTA A PUNTO DE MI PIEL CON FELICIDAD CARRERA (1ª PARTE)

A la vuelta del verano, FELICIDAD CARRERA y su hija LETICIA me invitaron a hacerme un análisis de mi piel para ver el estado en el que se encontraba así como mis necesidades en ese momento. Bien sabía yo que me hacía muchísima falta una buena LIMPIEZA FACIAL EN PROFUNDIDAD, con extracción de impurezas y todo (cuando decimos “en profundidad” nos estamos refiriendo a las capas superficiales de la epidermis).

Os diré una cosa: que FELICIDAD CARRERA te analice la piel es algo así como someterse al “polígrafo de la verdad” porque nada escapa a su “ojo clínico”, pero agradeces el rigor con el que lo realiza. En todo momento, sabes que no te va a decir ni una cosa de más, pero tampoco de menos por PURA PROFESIONALIDAD.

ANÁLISIS DE MI PIEL POR FELICIDAD CARRERA

FELICIDAD hizo notar que había que eliminar puntos negros que se habían formado durante el verano (¡Ay, los SPF!! ¡Cuánto ensucian las pieles grasas, aunque las protejan!), que tengo algunas líneas de expresión en el entrecejo y contorno de labios; el poro algo dilatado en algunas zonas del rostro, el contorno de ojos algo seco y algo de melasma en el ángulo interno de los ojos que parecen ojeras, pero que no lo son… A mi favor, FELICIDAD me dijo que tengo un buen “colchón de colágeno y ácido hialurónico” y la piel muy bien cuidada e hidratada, motivo por el que no se me forman arrugas y que con protocolos sencillos, mi piel puede mejorar mucho .

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

Como os decía, comenzamos con una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA con extracción de impurezas súper completa que me dejó la piel como nueva, uno de los tratamientos estéticos más solicitados por el que todas debemos empezar porque la presencia de impurezas y puntos negros otorga un aspecto de piel abandonada. En los centros FELICIDAD CARRERA se realiza de modo artesanal con aplicación de vapor y extracción manual.

Este tipo de trabajo estético es de los más básicos, pero también es uno de los más difíciles y delicados, puesto que si no lo realizan manos expertas, puede ocasionar infecciones o manchas oscuras, por eso es importante acudir a un buen profesional como ellas.

PROCEDIMIENTO



– 1er PASO: DESMAQUILLADO
El protocolo comienza aplicando un ACEITE HIDRÓFILO para eliminar de la piel sustancias de naturaleza oleosa (grasa, maquillaje, impurezas…) Y en segundo lugar se aplica una ESPUMA DESMAQUILLANTE para eliminar las sustancias de naturaleza acuosa (células muertas, sudor, polución, microorganismos). En su composición destacan componentes que ayudan a mantener la hidratación, los lípidos y el pH de la piel. Dejan la piel suave, calmada y favorecen la penetración y absorción del tratamiento posterior. (Es justo como lo hago yo diariamente por la noche)

A continuación se realiza una exfoliación enzimática sin fricción, indicada para todos los tipos de piel, para conseguir una piel translúcida, fina y de tacto  suave, en su formulación lleva tres enzimas inmovilizadas:

1.- PROTEASA: Una enzima que rompe la estructura proteica de las células muertas proporcionando a la piel un aspecto más suave, refinado y luminosos.

2.- LIPASA: Una enzima capaz de eliminar la grasa y la queratina endurecida.

3.- MURAMINIDASA: Una enzima con propiedades calmantes.

2º PASO: TONIFICACIÓN Y EXTRACCIÓN DE IMPUREZAS
Con un producto específico para cada tipo de piel, y comienza la preparación para facilitar la extracción de impurezas, evitando daños y rojeces, mediante la aplicación de VAPOR FRÍO OZONIZADO, porque en contacto con la piel provoca una sudación que facilita la eliminación de toxinas, así como la emoliencia y flexibilización de la capa córnea. El ozono le confiere propiedades bactericidas con la finalidad de eliminar las bacterias que haya en los poros. De esta forma, la esteticista se asegura una extracción segura de los comedones sin riesgos de infecciones, heridas o cicatrices.

El vapor no abre los poros, solo le confiere a la piel la emoliencia suficiente para extraer los comedones sin lesiones y reblandece la queratina del interior de los poros para facilitar su extracción. Es imprescindible extraer los comedones y puntos negros porque los poros tienen que quedar libres de toda impureza. En FELICIDAD CARRERA se realiza con una técnica propia muy depurada.

3er PASO: PURIFICAR LA PIEL
Se practica un masaje con un cóctel de esencias con propiedades calmantes, antiinflatorias, bactericidas y fungicidas (el masaje es espectacular). Y con el fin de cicatrizar y desestresar la piel, se extiende una máscara purificante a base de fangos, arcillas, caolín, extracto de algas rosas y aguas termales. Estos fangos eliminan impurezas y realizan una limpieza profunda de la piel librándola de células muertas y toxinas y cierran los poros.

Durante el tiempo de exposición se realiza un masaje relajante de pies que te hace olvidarte del mundo entero.

4º PASO: HIDRATACIÓN
Se retira la mascarilla con agua tibia, se tonifica la piel y se aplica un producto oxigenante y una emulsión refrescante seguida de los productos finales serum, crema, contorno de ojos y protector solar.

Resultados: ¡¡NI UNA IMPUREZA!! La piel aparece limpia, lisa, luminosa y suave al tacto.
Duración: 90 min que te hacen pensar que estás en el paraíso.
Precio: 72 € muy bien empleados.

FELICIDAD CARRERA me ha marcado las pautas de los protocolos a seguir y sus tiempos. A la semana de la LIMPIEZA PROFUNDA, fui a recibir el siguiente protocolo, un TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN CON OXÍGENO que complementaron con CYCLONE FACIAL, pero como es un tema largo, lo dejo para este jueves.

CENTROS DE TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA
C/ CASTELLO 67. 28001 MADRID. TLF. 91 435 17 24
C/ VILLA DE MARÍN 30. 28029 MADRID. TLF. 91 314 46 63
Centro Médico: Nº de registro de centro sanitario SS0042
www.felicidadcarrera.com

Si habitualmente hablamos sobre la relación calidad / precio de un cosmético, también hay que decirlo de un tratamiento de cabina, y en este caso, los resultados son tan fantásticos que me parece una relación calidad /precio extraordinaria. 

La que vaya y lo pruebe, me dará la razón.



MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...