137 Views |  Like

PUESTA A PUNTO DE MI PIEL CON FELICIDAD CARRERA (2ª PARTE)

El martes os contaba cómo había sido el inicio de la puesta a punto de mi piel en el centro de FELICIDAD CARRERA mediante el ANÁLISIS PERSONALIZADO que realizó la propia FELICIDAD, que comenzó con una LIMPIEZA PROFUNDA, y os anticipaba que el siguiente paso había sido un TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN CON OXÍGENO, un gas muy utilizado en el mundo de la salud y la belleza, combinado con CYCLONE PARA EL ROSTRO.

FELICIDAD CARRERA recomienda los tratamientos de hidratación con oxígeno están muy recomendados para mejorar la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Son muy eficaces para prevenir y frenar el envejecimiento cutáneo porque el oxígeno va directamente al interior de las células de la piel y les proporciona vitalidad y energía.

LOS PROTOCOLOS ACTUALES DE OXÍGENO COMBINAN LA TECNOLOGÍA CON LA COSMÉTICA Y CONSIGUEN UNA GRAN EFICACIA


TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN CON OXÍGENO

El oxígeno es uno de los elementos indispensables para la vida. Estos tratamientos se pusieron de moda hace unos años; no sé si recordaréis los famosos “bares de oxígeno“, a los que acudías para inhalar una dosis; los dispositivos con oxígeno a presión y mascarillas incorporadas que vendían (y venden) en algunos países; o la moda de beber agua enriquecida con oxígeno…

Si bien al principio los protocolos estéticos con oxígeno eran un lujo reservado a algunos privilegiados, ahora es un lujo al alcance de todos, ya que su coste no es excesivamente elevado y su relación calidad/precio es inmejorable. Entre otras cosas, porque es un tratamiento que se personaliza la combinación de tecnología y cosmética en función de cada piel, momento del año, circunstancia personal… En una única sesión no sólo se neutralizan los radicales libres y se hidrata la piel, sino que se reafirma los tejidos, se regeneran y se tratan las alteraciones de la piel personalizando los cosméticos que acompañan al protocolo. ¿Vamos entrando en materia?

PROTOCOLO

MASAJE DE BIENVENIDA: Comienza el tratamiento con un masaje relajante y descontracturante de la espalda para eliminar tensiones. (Ya empezamos a sentirnos en una nube)

LIMPIEZA, engloba dos pasos (ES LA DOBLE LIMPIEZA QUE TANTO ME GUSTA):

1. Aplicación de un producto oleoso (crema o leche según tipo de piel) para eliminar de la piel sustancias de naturaleza oleosa (grasa, maquillaje, impurezas,…). La fusión de aceites de almendra y naranja realiza una limpieza en profundidad proporcionando a la piel una sensación relajante.

2. Aplicación de un producto jabonoso (gel o espuma según tipo de piel)  para eliminar de la piel sustancias de naturaleza acuosa (células muertas, sudor, polución, microorganismos). Con Aqua fit enzima, extracto de azúcar moreno para mantener la hidratación, los lípidos y el pH de la piel, deja la piel suave, calmada y favorece la penetración y absorción del tratamiento posterior.

PEELING SUAVE con enzimas. El tiempo de exfoliación viene determinado según la versión del tratamiento a realizar.

PULVERIZACIÓN TONIFICANTE con propiedades calmantes.

APLICACIÓN DE LUZ LED: En esta fase del tratamiento se selecciona también la tecnología que mejor se adapta a cada piel y el tipo de programa o de luz que más se ajuste a las necesidades de cada persona en cada momento. Se selecciona la luz LED roja, amarilla, infrarroja, azul o la secuencia de colores más indicada para cada piel.

MASCARA ANTIOXIDANTE DE VITAMINA C: Se deja en exposición 20 minutos para que los principios activos actúen de forma gradual y sostenida. Durante el tiempo de la mascarilla estuve disfrutando de un masaje en los brazos y piernas que confirmó que, efectivamente, estaba en una nube.

MASAJE FACIAL EQUILIBRANTE con productos seleccionados según la versión del tratamiento, este masaje comprende cinco maniobras que mejoran la circulación linfática, activan la microcirculación, tonifican los músculos faciales, restauran el equilibrio del sistema nervioso y regulan el sistema energético.

SERUM ESPECÍFICO: La selección del producto, serum reafirmante, iluminador, seborregulador, antioxidante, calmante, regenerador… en función del tipo de piel y de sus necesidades.

APLICACIÓN DE OXÍGENO que llega absolutamente a todas las capas de la epidermis, desde las más profundas de la epidermis hasta las superficiales y lo conduce hacia las células cutáneas mediante un dispositivo que emite oxígeno puro a presión. El oxígeno tiene lo que la comunidad científica denomina “EFECTO SCAVENGER”, que captura y neutraliza los radicales libres y combate el daño causado por los mismos. Un incremento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento y revierte los daños causados por el déficit del mismo.

FINALIZACIÓN con productos específicos, serum de rostro, de contorno de ojos, de contorno de labios, cremas de tratamiento y protector solar. En mi caso, todos los productos que utilizaron eran de las firmas KANEBO  y VALMONT.

NÚMERO DE SESIONES
Se puede realizar un tratamiento prolongado porque el resultado es acumulativo o utilizarlo como un único tratamiento “flash” para lucir una piel radiante. FELICIDAD CARRERA recomienda de una a seis sesiones, según diagnóstico. Si eres fumadora o acabas de dejar de fumar, este tratamiento te ayudará a contrarrestar el efecto oxidativo del tabaco.

En mi caso, que nunca he fumado y cuido mucho mi piel con productos y rituales muy bien adaptados a mis necesidades en cada momento del año, tan sólo he necesitado una sesión, que además, se combinó con CYCLONE.

Precio: 105 €/ sesión.

TRATAMIENTO CYCLONE FACIAL
Se trata de un tipo de radiofrecuencia facial que se aplica mediante succión que FELICIDAD CARRERA aplica a temperaturas medias y en varias sesiones porque ha comprobado que es mucho más eficaz como tratamiento reafirmante a corto y largo plazo que aplicada a más temperatura y en una única sesión. Como sabéis, la radiofrecuencia es un tipo de energía que transmite calor a la piel y que se ha perfeccionado mucho durante estos últimos años. En la actualidad, se sabe que la energía que se se debe administrar a la piel no debe traspasar un máximo de 2,5 mm de profundidad, es decir el grosor de la dermis. Si la radiofrecuencia alcanza menos profundidad no calienta la dermis profunda, si alcanza más profundidad calienta la grasa subcutánea.

CYCLONE combina radiofrecuencia bipolar con succión y su cabezal de tratamiento facial se ha diseñado para alcanzar exactamente la profundidad deseada. El calor produce una activación de los fibroblastos (que son las células que fabrican el colágeno y la elastina) con lo que aumenta la concentración de estos componentes en la piel, y en una piel con más colágeno y elastina, aumenta su grosor y se vuelve más tersa y elástica.

CYCLONE también tiene un efecto lifting inmediato que dura unos días después de la sesión porque produce la contracción de las fibras de colágeno existentes.

Cuando se realiza sólo, sin combinación con el TRATAMIENTO DE OXÍGENO, el protocolo se comienza con una limpieza facial enzimática, pero en mi caso se introdujo CYCLONE en medio del tratamiento, justo antes de aplicar los productos finales de tratamiento.

En mi caso, no voy a repetir el protocolo CYCLONE porque no es necesario en este momento, ya os dije que en el ANÁLISIS DE LA PIEL que me hizo FELICIDAD CARRERA, me dijo que tenía muy buen colchón de colágeno y ácido hialurónico, pero para aquellas que tienen la piel más seca o presentan flaccidez, arrugas…  y estén interesadas en realizarse CYCLONE FACIAL, el número de sesiones que se recomiendan es de 6, una vez al mes. La activación del colágeno se evidencia a partir de la cuarta sesión y continúa una vez finalizadas las 6 sesiones de tratamiento.

Precio bono de 6 sesiones: 1134 €
CENTRO DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS-MÉDICOS FELICIDAD CARRERA
C/ CASTELLÓ 67. 28001 MADRID. TLF: 914351724
C/ VILLA DE MARÍN 30. 28029 MADRID. TLF: 913144663
Centro Médico: Nº de registro de centro sanitario SS0042

MI EXPERIENCIA PERSONAL

La combinación del protocolo OXÍGENO + CYCLONE tuvo una duración de 2 h 30 minutos y cuando salí de allí, mi piel era otra y mis facciones, también porque el masaje remodelador que me hizo la esteticista de forma manual también fue espectacular. El equipo de esteticista de FELICIDAD CARRERA hace gala de una gran formación.

He notado una mejoría muy evidente en la zona de la frente y entrecejo, que es donde tenía líneas de expresión, y esta mejoría sigue después de casi 1 mes de haberme realizado el tratamiento.

También he notado que el maquillaje me aguanta más tiempo intacto y se asienta mejor sobre la piel porque está más lisa y con menos imperfecciones. Entre otras cosas, porque las marquitas de los granitos también están más difuminadas, como un poco más borradas.

Si todavía no has cumplido los 35 años, hacerte un TRATAMIENTO DE OXÍGENO de vez en cuando te garantiza la energía necesaria para que los procesos naturales de la piel se realicen de forma correcta y puede ser un fantástico método de prevención.

A partir de los 35-40 años, y dependiendo del estado de tu piel, combinarlo con CYCLONE es una gran estrategia para evitar la flaccidez, arrugas, falta de tono y cualquier signo de envejecimiento.

CONTENTÍSIMA CON LOS 
RESULTADOS DE MI 
TRATAMIENTO DE OXÍGENO 
CYCLONE 
DE FELICIDAD CARRERA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...