45 Views |  Like

PURA EXPERIENCIA SENSORIAL CON ISSEY MIYAKE

Cualquier excusa es buena para acudir a un centro de belleza a hacerse un tratamiento corporal. Este que os proponemos lleva firma de autor: Issey Miyake, se realiza en exclusiva en los centros de Felicidad Carrera y tiene nombre propio: BRUMA. 

El tratamiento tiene como finalidad hidratar la piel en profundidad, pero para más disfrute, va acompañado de una exfoliación de todo el cuerpo, un masaje remodelante con una crema de su línea corporal L’Eau et le Corps, del diseñador japonés, y otro masaje que combina pases de drenaje, relajación y tonificación con una lluvias templadas y frías de Brume Hydratante pour le corps. Es el único tratamiento corporal en cabina de la firma japonesa y esperamos que no sea el último. La gama de productos, completísima, se compone de leche hidratante, desodorante 

antitranspirante, desodorante en spray, crema de ducha, crema hidratante corporal, y bruma hidratante para el cuerpo, pero el broche final lo pone una vela de relajación que no dudarás en encender cuando quieras un ratito de disfrute. Sola o acompañada.

Más información: www.felicidadcarrera.com

Si te ha gustado, compártelo...