62 Views |  Like

¿QUÉ ES UN SMOOTHIE?

Es un zumo recién exprimido, mezclado con frutas enteras y más consistente que un zumo normal. “Smooth” significa suave, que es como queda el zumo cuando lo mezclamos con toda la fruta. Los smoothies y zumos de INVO no tienen absolutamente ningún añadido: ni agua, ni azúcar ni conservantes ni colorantes, y tampoco han pasado por procesos de pasteurización. Los hay de naranja+mango, fresa + plátano, piña+plátano, mora+manzana, y por último, naranja sola. Prometen saber igual que cuando los haces en casa.
Sus procedimientos de extracción del zumo de frutas es el adecuado para cada tipo. Por ejemplo, prensa las manzanas; machacan los plátanos, las fresas y las moras; trituran la piña y el mango; y exprimen las naranjas y las limas. De esta manera incluyen todos los beneficios de la fruta, evitando la piel y las semillas, pero has de saber que cada INVO lleva en realidad de 3 a 4 frutas mezcladas. VITAMINAS FRESCAS PARA TU PIEL.

PVP: 2,50 €
Principales puntos de venta: Starbucks, Grupo Vip´s, Ave Madrid-Málaga, Supermercados Sánchez Romero, Viena Capellanes y un montón de tiendas maravillosas distribuidas por toda España.
Más información: www.invo.es

Si te ha gustado, compártelo...