133 Views |  Like

¡¡¡QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!!!

¿Quién de vosotras no recuerda a la Reina de Corazones atemorizando a Alicia con ese grito de guerra y el resto de la baraja acechando a la niña?
Pero hay una secuencia de la película de Walt Disney, la de dibujos animados de toda la vida, que es cuando Alicia está caminando por el bosque, de noche, y se siente perdida. Entonces, se encuentra con la sonrisa del gato en forma de luna en cuarto creciente.

Detrás la sonrisa, aparece el gato al completo y Alicia le pregunta: “¿Podrías decirme qué camino debo escoger?”
Y el gato le contesta: “Eso depende a dónde quieras llegar”.

Magistral, ¿verdad?
Hoy quería mostraros la colección de lacas de uñas que ha realizado la firma O.P.I. para el rodaje de la película ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Tim Burton para Walt Disney sobre la obra original de Lewis Carol. El visual es muy bonito y los tonos nos remiten al colorido de la película de Burton. ¡¡Estoy deseando verla!!

-Off with Her Red!, Rojo que nos acerca a la Reina de Corazones, una mujer super coqueta que sigue la moda hasta las últimas consecuencias.

Absolutely Alice. Azul que refleja a la angelical Alicia, una joven que busca nuevos horizontes.

-Mad as a Hatter. Brillante. Una laca de uñas que es todo imaginación, diversión y sorpresa como el caracter del Sombrerero Loco.

-Thanks So Muchness! Rojo con brillantes. Una propuesta que nos acerca al mundo maravilloso que hechiza a Alicia y a todos sus seguidores.

He encontrado en la red la imagen de unos zapatos inspirados en la peli. Son de NICOLAS KIRKWOOD. Maravillosos ¿verdad?

Y para ir abriendo boca, a continuación una selección de fotogramas de la película que espero vayáis todas a ver en cuanto la estrenen. Por cierto, ¿Se pondrá de moda el look tan cool de Anne Hataway como la Reina Blanca? Porque el de Helena Bonham-Carter como la Reina de Corazones es algo más complicado, aunque ¿quién sabe?










ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO CON LAS FOTOS DE ESTA MAGNÍFICA PELICULA. MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Y QUE OS GUSTEN LAS LACAS DE O.P.I.
Si te ha gustado, compártelo...