2114 Views |  Like

¿QUÉ OS PARECE LA MANICURA BLACK CHIC DE MASGLO?

¡Feliz lunes, Beautyvictims! Esta semana os traigo las últimas novedades en manicura. Con la llegada de la Navidad y las fiestas, todas queremos estar perfectas y cuidamos hasta el último detalle. Y esta temporada el color negro es tendencia. Primero descubrí el labial BLACK LACE RABBIT de LIPSTICK QUEEN y, ahora, la manicura BLACK de MASGLO. ¿Queréis lucir una manicura perfecta en clave dark? Apúntate estos seis sencillos pasos para tener unas uñas perfectas.olea_ole_masglo_manicura_black_chic

1. EN SU JUSTA MEDIDA: LAS UÑAS, MÁS BIEN CORTAS. Para que un esmalte oscuro quede elegante es imprescindible que la uña esté a ras de la yema del dedo.

2. LA FORMA PERFECTA: RECTAS. No al “look Maléfica” de uñas ultra largas, puntiagudas o excesivamente almendradas. Para conseguir un aspecto elegante, nada como llevar las uñas rectas con los extremos delicadamente redondeados.

3. A PRUEBA DE PIGMENTOS DE ALTO VOLTAJE: LA BASE, TU MEJOR ALIADA. Una base protectora no sólo protege la uña de los esmaltes más intensos: además, alisa la superficie y ayuda a conseguir un mejor resultado. Para una superficie lisa de brillo espejo, ¿qué tal la BASE NIVELADORA CON ALOE de MASGLO?

composici_nsideral800x4. APLICACIÓN PERFECTA. A no ser que estés buscando un look rockero, si tu meta es un acabado ultra chic el es malte debe verse sencillamente impecable. Aplica siempre dos capas y ármate de paciencia para no salirte del lienzo: tres pinceladas te llevarán al éxito, centro, derecha e izquierda. Y el color idóneo es, sin duda, el TONO NEGRO.

5. SECADO A CONCIENCIA. Espera, no tengas prisa, dale tiempo a que el esmalte se seque entre capa y capa. En los colores más oscuros es especialmente importante, ya que revelan cada defecto de forma inmisericorde.

6. BRILLO EXTREMO. El negro absorbe la luz, por lo que es fácil que se vea mate y apagado. Usa ¡siempre! un top coat de brillo para conseguir el efecto lacado impecable. Mi favorito es el BRILLO DE GEL .

Si no te atreves con el color negro, puedes utilizar el ESMALTE EFECTO GLITTER EN TONO SUNTUOSA, que dará un toque de brillo y elegancia a tu manicura.

¿OS ATRÉVEIS CON LA MANICURA NEGRA O PREFERÍS TONOS MÁS CLAROS?

CONTADME CUÁLES SON VUESTROS PREFERIDOS, YA SABÉIS QUE ME GUSTA PROBAR TODOS LOS PRODUCTOS BEAUTY, PERO LOS ESMALTES DE MASGLO… ¡ME GUSTAN MUCHO! Y HAY MUCHOS TONOS PARA ELEGIR, TANTO ESMALTES TRADICIONALES COMO PERMANENTES, SECADO RÁPIDO…

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR TODOS LOS LUNES. PASAD BUENA SEMANA, BEAUTYVICTIMS

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#UÑAS