181 Views |  Like

¿QUÉ TAL UNA VISITA A LA NUEVA CABINA DE LA PRAIRIE THE ART OF BEAUTY, ANTES DE NOCHEVIEJA?

Todo un planazo para preparar la llegada de la NOCHEVIEJA y del AÑO NUEVO. Ya os advertí que estas fiestas nos íbamos a entregar de lleno a lo mejor del sector de la cosmética de lujo. Terminar el año en la CABINA DE LA PRAIRIE THE ART OF BEAUTY, en EL CORTE INGLÉS de CASTELLANA, me parece un planazo total con resultado: piel maravillosa.

Hace menos de 15 días que se inauguraba en un evento al que acudieron numerosos famosos como Kira Miró, Nuria Roca, Anne Igartirburu, Amparo Larrañaga…, y también, nosotras, la prensa de belleza.

KIRA MIRÓ EN LA INAUGURACIÓN

El espacio de ECI CASTELLANA dispone de dos cabinas en las que podréis probar su tratamiento estrella THE CAVIAR COLLECTION, así como obtener el mejor consejo para cuidar vuestra piel con su cosmética basada en el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO DE LA PRAIRIE.

Quiero aprovechar para presentaros su nueva ANTI-AGEING NECK CREAM CELLULAR FIRMING COMPLEX de LA PRAIRIE, para el cuello, como su nombre indica. Un producto que se lanzó hace un par de meses y que he incorporado a mi rutina diaria recientemente.

Normalmente, aplico todos los serums, mascarillas, exfoliantes y cremas de tratamiento facial por el cuello y el escote, como debe ser, y no había utilizado hasta ahora una crema específica para esta zona del rostro, pero si la tengo y la firma LA PRAIRIE, no dudo en incluirla.

La piel del cuello y del escote está muy expuesta a la acción de los UV, es mucho más fina que la del rostro y, por consiguiente, el proceso de envejecimiento es mayor. Si os fijáis a vuestro alrededor, veréis una buena cantidad de mujeres que presentan un rostro con pocos signos de envejecimiento, mientras que su cuello y, el escote, revelan otra cosa bien diferente. ANTI-AGEING NECK CREAM  CELLULAR FIRMING COMPLEX está dirigida a reacondicionar y redefinir la piel deshidratada y flácida por la edad, reducir las manchas y la aparición del doble mentón.

Su fórmula incorpora una nueva combinación de emulsionante obtenida del aceite de oliva que crea una emulsión de aceite en agua con una estructura cristalina líquida similar a la de la propia piel. Son cristales líquidos biomiméticos que forman un escudo protector en la superficie de la piel y que mantiene la barrera de protección natural de la piel mientras aumenta la penetración de los ingredientes activos.

LO DICHO: 
¿QUÉ TAL UNA VISITA A LA CABINA DE LA PRAIRIE ANTES DE NOCHEVIEJA? 

Y SI LA DEJAS PARA ENERO, SERÁ UNA FORMA FANTÁSTICA DE EMPEZAR 2012.

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...