87 Views |  Like

¿QUERÉIS GANAR LA COLECCIÓN DE 12 BARRAS DE LABIOS DE YVES ROCHER? HOY OS CUENTO CÓMO

¡¡¡Querréis comeros la nueva barra de labios de YVES ROCHER!!! ¿Veis la cereza del visual? Es una metáfora de su composición ya que contiene 100% ACEITE DE CEREZA, siendo esta la primera vez que se formula un labial con este activo vegetal que, además, está cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que tiene la firma en distintos países. Para que la podáis probar, YVES ROCHER os invita a participar en su juego LEE MIS LABIOS entrando en su microsite: YVES ROCHER-LABIOS. Podréis ganar el colorido completo compuesto de 12 tonos de temporada.
Como sabéis, YVES ROCHER fue el creador de la COSMÉTIQUE VEGETALE® y desde los inicios de la firma se ha centrado en el estudio diario de la naturaleza, su diversidad y su riqueza para revelar sus beneficios y aplicarlos a sus productos.

ENTRA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE LAS 12 BARRAS 
DE LABIOS DE YVES ROCHER

Su nueva propuesta para este verano es una BARRA DE LABIOS BRILLANTE formulada 100% con ACEITE DE CEREZA extraído de los huesos del fruto. Aquí es donde están todas las propiedades de nutrición natural de la cereza para nutrir, hidratar y proteger los labios, además de aportarles mucho brillo. Este aceite es muy rico en OMEGA 6 y 9, que tienen la capacidad de crear una película de protección para evitar que aparezcan grietas en los labios a causa de la deshidratación. Como es habitual en los productos fruto de la COSMÉTIQUE VÉGÉTALE®, se busca un efecto de tratamiento a medio y largo plazo, además de un efecto embellecedor instantáneo.

Esta nueva gama de BARRA DE LABIOS BRILLANTE, está compuesta por 12 tonos de temporada. 
Precio de lanzamiento: 4,95€

ROSE COCKTAIL, CORAIL DOUX, TANGERINE; LITCHI, MARRÓN GLACÉ, MIEL DORÉ 

SIENNE, ROUGE GROSEILLE, CERISE NOIR,  ROSA VIF, IRIS MAUVE

Para participar en este SORTEO sólo tenéis que entrar en el nuevo juego LEE MIS LABIOS. El colorido completo de la nueva BARRA DE LABIOS BRILLANTE. Los 12 tonos. Entrad en la microsite de YVES ROCHER y descubrid el código secreto. Del 2 al 22 de junio, todos los días se seleccionará un ganador entre los acertantes de los códigos secretos. Además, podréis compartir con vuestras amigas mensajes secretos a través de Facebook.

¡¡UN SORTEO SÚPER GOLOSO!!

¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?
Si te ha gustado, compártelo...