166 Views |  Like

SORTEO DE 10 LOTES DEL NUEVO FORMATO DE OROFLUIDO HAIR CARE ¿QUERÉIS UNO?

Esta entrada es para comunicaros DOS NOTICIAS. La primera, que OROFLUIDO reformula su tratamiento de cuidado capilar introduciendo activos protectores de color. Y la segunda, que 10 de las SEGUIDORAS del blog van a ser muy afortunadas porque van a ganar este SORTEO y van a tener la oportunidad de probar el nuevo protocolo entero. Lo dicho ¡DOS NOTICIONES!

OROFLUIDO HAIR CARE

Me consta que a todas nos encanta OROFLUIDO porque conocemos muy bien sus beneficios para nuestro cabello y el hecho de que ahora INCLUYA CTIVOS PROTECTORES DE COLOR está muy bien porque la fibra capilar de estos últimos se ha alterado con productos químicos y lo que queremos es recuperar la suavidad y el tacto sedoso que teníamos antes de la coloración, además de prolongar y cuidar el color.

Para ello, a la original mezcla de aceites naturales de ARGÁN, CÍPERO y LINO de OROFLUIDO, se le han añadido nuevos ingredientes activos que proporcionan un color vibrante y de larga duración en una fórmula de alto rendimiento que garantiza un cabello brillante y un color intenso, especialmente después de la coloración. Por otra pare, su nivel de pH equilibrado sella la cutícula del cabello para mejorar su resistencia y mejorar la retención del color. Así, el color permanece en el mejor de los estados y se puede espaciar las visitas a la peluquería.

Como sabéis, el ACEITE DE ARGÁN es muy preciado. Lo llaman el oro líquido del desierto porque tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas y nutre en profundidad el cabello proporcionando, sin aportar peso al mismo. Por el contrario, es un aceite muy ligero y tras su aplicación, la sensación de sedosidad del pelo es fantástica.

Por su parte, el ACEITE DE CÍPERO aumenta esa sensación de sedosidad, da volumen al cabello y es una protección natural contra los radicales libres; mientras que el ACEITE DE LINO sella y suaviza la cutícula capilar facilitando el control del cabello y aportando mucho brillo.

EL PROTOCOLO CONSTA DE CHAMPÚ (SIN SULFATOS NI PARABENOS); ACONDICIONADOR (CON FILTRO SOLAR UVA Y SIN PARABENOS); Y MASCARILLA (CON FILTRO SOLAR UVA/UVB Y SIN PAREBENOS)
Formatos champú y acondicionador: 200 ml / 1000 ml / Formato mascarilla: 250 ml / 500 ml

 

LOS RITUALES DE BELLEZA OROFLUIDO

¿Sabéis que podéis combinar los diferentes productos que componen la gama de cuidado capilar OROFLUIDO para crear un RITUAL DE CUIDADO CAPILAR PERSONALIZADO?

RITUAL NOCTURNO PARA CABELLOS DAÑADOS

Aplicar OROFLUIDO BEAUTY ELIXIR generosa y uniformemente sobre el cabello antes de irse a dormir para que los aceites penetren en la fibra capilar durante la noche. Por la mañana, no aclarar o lavar suavemente el cabello y cuero cabelludo con OROFLUIDO CHAMPÚ. Si se desea, vaporizar un toque de OROFLUIDO SUPER SHINE LIGHT SPRAY sobre el cabello seco para añadir un brillo espléndido.

 

RITUAL INTENSO SEMANAL

Aplicar OROFLUIDO BEAUTY ELIXIR por todo el cabello seco antes de lavarlo, envolverlo en una toalla, dejar actuar entre 10 y 20 minutos y después lavar suavemente el cabello y el cuero cabelludo con OROFLUIDO CHAMPÚ y aclarar. Aplicar OROFLUIDO ACONDICIONADOR en medios y puntas masajeando suavemente durante 2 minutos y aclarar abundantemente.
Más información en: www.orofluido.com

BASES PARA PARTICIPAR
1.- SUSCRIBIRSE AL BLOG rellenando un cuestionario que encontraréis pinchando ESTE LINK. Suscribirse cuenta como UNA PARTICIPACIÓN. Pero esta participación es la principal y sin la suscripción, el resto de las participaciones no cuentan.

2.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

3.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.


4.- SEGUIR EL FACEBOOK DE OROFLUIDO Y DEJAR EL LINK DE SEGUIDORA ES OTRA PARTICIPACIÓN MAS. PINCHAD AQUÍ https://www.facebook.com/OrofluidoSpain

5.- Fechas para participar del JUEVES 18 DE DICIEMBRE al DOMINGO 11 de ENERO de 2014

6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO OROFLUIDO HAIR CARE EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 28 de diciembre de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 29 de diciembre y el 4 de enero de 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 5 y el 11 de enero de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

7.- Seguirme en FACEBOOK Y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.
8.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA OCHO PARTICIPACIONES 
10.- El miércoles 14 de enero de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 17 de enero de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 16 de enero de 2015.

 

11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 10 LOTES, LAS GANADORAS SERÁN LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS CINCO NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 4 POSTERIORES

12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CABELLO