124 Views |  Like

¿QUIÉN QUIERE VENIR CONMIGO A LA MAISON LANCÔME EL 9 DE MARZO 2015?

Esta mañana es la presentación para la prensa de belleza de la MAISON LANCÔME 2015, un evento fabuloso que lleva organizando la firma francesa desde hace ya 4 años en el que se presentan sus novedades más relevantes del tratamiento, perfume y maquillaje para el primer semestre del año, evento al que he tenido la oportunidad de asistir en todas las ocasiones. Este año, también. Pero además, os voy a invitar a 6 SEGUIDORAS DEL BLOG el próximo lunes 9 de marzo, en horario de tarde.

¿QUIÉN QUIERE VENIR CONMIGO A LA MAISON LANCÔME? 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA APUNTARSE?

Dejando un comentario en esta entrada manifestando la intención de venir y un correo de contacto. Atentas porque el evento es en MADRID, en horario de tarde (de 16,00 a 19,00 h aproximadamente). El requisito es ser SEGUIDORA DEL BLOG, mayor de 18 años y compartir esta entrada en alguna de vuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Mañana viernes me pondré en contacto con las 6 seleccionadas por correo electrónico.

Mientras tanto, hoy vamos a ver dos de las novedades que acaba de presentar LANCÔME para esta Primavera 2015 y que ambas giran en torno al concepto BELLE MINE: el nuevo bálsamo labial SHINE LOVER y los polvos efecto buena cara BELLE DE TEINT.

BELLE DE TEINT

Son unos polvos belle mine creados a partir de tres criterios indispensables para que la piel aparezca espléndida, sana y natural: el BRILLO, el COLOR y la TEXTURA. Para la firma era importante que la fórmula dejara un aspecto sobre la piel “sin materia” como de no llevar producto, y para eso, en la formulación de BELLE DE TEINT se ha utilizado polvo de pétalos de ROSA GALLICA, que aporta brillo natural a la piel y tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, y además, le da a la piel un tono rosado muy favorecedor.

También se ha incluido un combinado ultra-vitaminado con acción antioxidante (aceite de tomate y de albaricoque, muy ricos en lípidos y vitaminas A y E); cafeína para reducir las señales de fatiga del rostro, y estimular y drenar la piel; polvos soft focus para absorber el sebo y que la piel parezca más lisa; y una combinación de perlite y talc que completan la acción absorbente de los elastomeros y crean un efecto uniforme y mate. Ahora sólo tenéis que escoger el tono que más os favorezca.

01 BELLE DE ROSE 



02 BELLE D’ABRICOT


03 BELLE DE JOUR



04 BELLE DE MIEL

 

05 BELLE DE NOISETTE



06 BELLE DE CANELLE


07 BELLE DE MOKA



08 BELLE DE NUIT


SHINE LOVER

¿Sabíais que los dos criterios que influyen en la armonía global del rostro son el color y la textura de los labios? La firma LANCÔME ha estudiado el tono de la tez de 2902 mujeres, así como la percepción de un rostro bello en relación con el color de los labios para saber que sólo necesitamos realzar un tono la coloración natural de los labios para conseguir el efecto BELLE MINE.

Los tonos han sido elaborados con nácares coloreados a base de pigmentos traslúcidos que ensalzan la vivacidad de los rosas y rojos con transparencia. Además, contiene una combinación de activos hidratantes como el ácido hialurónico, y nutritivos como el aceite de rosa Mosqueta (muy rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico) para que la textura sea de bálsamo y el labial sea muy nutritivo. Por último, un gel protector hace de barrera protectora contra las agresiones externas y mantiene la hidratación en el interior de la piel de los labios, que es muy fina. El producto está disponible en 20 tonos.

¿QUIEN SE QUIERE VENIR CONMIGO A LA MAISON LANCÔME EL PRÓXIMO LUNES 9 DE MARZO?

¡¡DEJAD UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y 6 DE VOSOTRAS OS VENDRÉIS CONMIGO!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...