92 Views |  Like

¿QUIERES ANALIZAR EL ESTADO DE TU PIEL CON SK-II EN LA BEAUTY PARTY?

Como sabéis, la firma SK-II ha basado toda su cosmética en el extracto de Pitera altamente concentrada que tiene una extraordinaria capacidad para mejorar la barrera cutánea e impulsar los niveles de hidratación natural de la piel.

La Pitera fue descubierta por casualidad hace más de treinta años por un estudioso japonés que observó que los trabajadores de una destilería de sake tenían las manos suaves y jóvenes. Esta fue la inspiración para que un grupo de científicos dedicara cinco años de investigación a estudiar 300 tipos de levadura y a refinar las condiciones precisas de fermentación hasta que dieron con el extracto de Pitera, ingrediente estrella de SK-II.
KATE BLANCHET IMAGEN DE SK-II Y EL PRODUCTO ESTRELLA DE LA FIRMA: FACIAL TREATMENT ESSENCE.

El extracto de Pitera es una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan conjuntamente para que el proceso natural de rejuvenecimiento de la superficie de la piel maximice su buen funcionamiento, favoreciendo la renovación de la capa más externa de la piel.

Ver el estado real de tu piel a través de la máquina Skin Power de SK-II es toda una experiencia que no os podéis perder. Aunque vayas maquillada, no importa, la máquina sabe hacer muy bien su trabajo y su diagnóstico no falla.

También podréis conocer todos los productos de SK-II, su línea Iluminar para eliminar las manchas de la piel, sus nuevas limpiadoras, sus concentrados, las mascarillas, y por supuesto, su producto estrella, FACIAL TREATMENT ESSENCE, que es su best seller mundial.

El análisis de la piel no necesita cita previa y se realiza en pocos minutos, así que, todas las seguidoras que asistan a la fiesta podrán probarlo sin excepción y les harán un diagnóstico fiel del estado de su piel.
VAMOS DE LUJO EN LUJO ¿VERDAD? MAÑANA PUBLICARÉ UNA LISTA CON LAS SELECCIONADAS PARA CADA ACTIVIDAD.
QUIERO AGRADECEROS A TODAS LA ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTA INICIATIVA Y VUESTRA ALTA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE MI BLOG.
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...