146 Views |  Like

¿QUIERES SABER QUIÉN HA GANDO EL CONCURSO DE MAQUILLAJE “MARRON GLAZÉ” CON GIORGIO ARMANI COSMETICS?

Tengo que reconocer que me siento muy afortunada cuando veo la aceptación de los concursos de maquillaje y el índice de participación vuestro. ¡¡Increíble!! ¡¡Cómo os implicáis y cuánto os lo “curráis”!!Según han ido llegando las participaciones, veía vuestros trabajos y me quedaba fascinada por la técnica que habéis demostrado tener.

Ha habido una participante que me reclamaba estar en la entrada porque había enviado sus fotos y, por lo visto, yo no las he recibido en mi correo. Tengo que decir que le puse un mensaje dentro de la entrada para que pudiera participar, simplemente reenviando el correo original, pero a fecha de hoy, no he recibido su contestación y no había un correo electrónico de la seguidora en cuestión para poder haber solucionado el tema rápidamente.

Hay veces que internet falla y, en otros concursos, cuando esto ha ocurrido, se ha solucionado enseguida porque me habéis reenviado el correo y he subido las fotos sin problema. Esta vez, no ha sido así, y lo siento muchísimo porque después de haber hecho el esfuerzo de realizar el look, las imágenes se quedan sin publicar y se pierde una buena oportunidad. Por eso, siempre dejo varios días para que si hay una reclamación, dar tiempo a solventar el problema. Después, poco se puede hacer, y mi intención es siempre que participéis todas las que queráis.

Dicho esto, paso a dar el veredicto del jurado, que como os decía en las bases del concurso, está compuesto por el equipo de COMUNICACIÓN y FORMACIÓN de GIORGIO ARMANI COSMETICS.

“Hoy, día 29 de abril 2010, se ha reunido el jurado de Giorgio Armani Cosmetics para deliberar la ganadora del concurso de maquillaje “Marron Glazé” con Giorgio Armani, del blog www.beautyvictim.com.

Dicho jurado formado por FERNANDO GÓMEZ DE LA PAZ (coordinador y formador internacional Giorgio Armani) y AINHOA CEA (jefa de prensa y comunicación Giorgio Armani), han decidido que la ganadora del concurso sea LICIA AGUILLÓ, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW.

Queremos destacar el trabajo realizado para esculpir la mirada, no sólo con los tonos elegidos (muy favorecedores para su tez), sino también por las texturas elegidas, la perfecta difuminación del producto y la forma de aplicar la máscara de pestañas, muy limpia, muy definida, con un resultado perfecto a nivel volumen y obteniendo una mirada en su conjunto muy sensual.

Y también el trabajo realizado en el arco ciliar y en el lacrimal, así como el marco creado por las cejas, muy bien definidas y que abren la mirada a la perfección.
Por otra parte querríamos dar la ENHORABUENA A TODAS LAS CONCURSANTES ya que hemos tenido el placer de ver maquillajes de elevada calidad y sobre todo por vuestro entusiasmo demostrado en el concurso.”
Ya sabéis que el premio consiste en una clase de automaquillaje de 2 horas de duración en uno de los stands que tiene Giorgio Armani Cosmetics en determinados centros de El Corte Inglés, en España, y todos los productos que seleccione Licia (junto con el maquillador de la firma) para realizar esa clase.
¡¡¡ENHORABUENA, LICIA AGUILLÓ!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN MIS CONCURSOS Y DEMÁS ACTIVIDADES. ¡¡BUEN FINDE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...