169 Views |  Like

RECIBE AL VERANO CON LAS NOVEDADES DE MY ORGANICS

¡Buenos días!  Hoy es el último viernes de la primavera… Aunque con estos calores, parece que llevamos en verano un mes… Por eso, hoy os traigo un post con las novedades beauty de MY.ORGANICS para que le deis la bienvenida con vuestra mejor cara (¡sí que se puede!). Así que tomad nota de estos nuevos productos que se van a hacer imprescindibles en vuestra rutina de belleza: GOOD MORNING CREAM; GOOD NIGHT CREAM y GOOD SLEEP SERUM 3D. Siempre que os hablo de MY.ORGANICS os cuento de sus productos capilares o de MY TAN (que como sabéis o deberías saber es su línea de solares), pero la firma italiana ha lanzado esta nueva línea para el cuidado facial. Yo los descubrí gracias a mi drama capilar (os dejo uno de los muchos post que he hecho sobre este tema).

Esta nueva línea de MY.ORGANICS está elaborada con ALGAS que ayudan a preparar la piel para la llegada del verano, hidratándola en profundidad, unificando el tono y aumentando su firmeza. No sé si lo sabéis, pero os voy a desvelar un secreto beauty, los INGREDIENTES MARINOS son una de las mejores fuentes de salud para nuestra piel porque nos proporcionan los nutrientes adecuados para lucir una piel sana y además, aportan múltiples beneficios para lucir una piel más joven. En concreto, las ALGAS tienen un efecto protector frente a los radicales libres, debido a que sus ANTIOXIDANTES y VITAMINAS C y E contribuyen a disipar la energía del OXÍGENO singular y bloquean el daño de los radicales responsables de promover el envejecimiento de la piel. Además, los ÁCIDOS GRASOS que contienen las ALGAS ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades como el acné.

Como veis las ALGAS son un producto MUY TOP en el mundo beauty sobre todo en lo que a anti celulíticos se refiere. Como ya estamos dando los últimos coletazos de la OPERACIÓN BIQUINI, os voy a contar que los tratamientos anti celulíticos basados en las propiedades de las ALGAS promueven la vasodilatación local y el aumento de la circulación de la sangre y el flujo linfático. Reactivan la eliminación de grasa localizada y la temida piel de naranja, además de regular las hormonas relacionadas con la producción de energía y el metabolismo de las grasas. Yo todos los días en la ducha, me doy con un jabón (que raspa de narices, “¡RASPA MAMÁ!” jajaja) de ALGAS en la zona de las cartucheras y he de decir que algo he bajado.

Pues bien, y después de este inciso volvamos a la nueva línea de MY.ORGANICS que se caracteriza por ser totalmente orgánica y está elaborada con cinco tipos de extractos de ALGAS MARINAS: ASCOPHYLLUM, HALOPTERIS, CAULERPA LENTILLIFERA, JANIA y MERISTOTEKA. Como veis nombres muy sencillitos jajaja. Bueno, pues estas ALGAS con nombres raros luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel que está estructurado en dos fases: día y noche. Además, contienen nutrientes que adquieren del mar y hacen que la piel se vuelva más tersa, suave y lisa.  También, actúan sobre las arrugas haciéndolas menos profundas e hidratan en profundidad y aumentan la elasticidad de la piel.

GOOD MORNING CREAM

Lo primero que quiero destacar de esta crema es que posee un rendimiento innovador sorprendente, que fortalece el sistema inmunológico de la piel. Su potente fórmula rica en ALGAS hace que todos los ingredientes actúen sobre la piel creando un equilibrio nutritivo, fortaleciendo los tejidos y aumentando las defensas.

Además, su potente molécula GLUCANO BETA aumenta la regeneración de la piel, recuperando así un estado de equilibrio óptimo para el día, aportando brillo y belleza. Además, tiene una textura nada grasa (ya sabéis lo que odio esto) y tienen un olor que me apasiona, lo definiría como una mezcla de colonia de bebé con verano. Como es una crema de día, lo lógico es aplicarla antes de salir de casa, eso sí recordad que este sol es muy traicionero. Así que después de aplicar vuestra crema poneos protección solar. No hay nada peor para la piel que esté estropeada por culpa del sol. ¡Envejece una barbaridad! Precio: 56 euros.

GOOD NIGHT CREAM

Esta crema tiene como principal función reparar y equilibrar la capa epidérmica debilitada. Además, unifica el tono, hidrata y aumenta la firmeza de la piel, dejándola más luminosa gracias a la mezcla equilibrada y sinérgica de sus ALGAS, que actúan como reparadores de daños externos provocados por el sol, restaurando el rostro para lucir una piel saludable y bonita. La piel recupera la energía y combate el envejecimiento de forma efectiva gracias a su fácil aplicación.

Como es una crema de noche, lo suyo es aplicarla por la noche. Después de que os desmaquilléis y ya tengáis la piel limpia o si en verano sois de las mías y no os maquilláis porque la piel está morena, yo me aplico después de venir de la playa y ya por la noche me aplico el sérum, pero vamos que esto es a vuestro gusto… lo que os resulte más cómodo. Estas cosas, se suponen obvias pero yo las digo más que nada por si hay alguna seguidora despistada… Precio: 56 euros.

GOOD SLEEP SERUM 3D

Este serum es hidrófilo y no posee alcohol. Además, cuenta con triple acción y actúa sobre las arrugas, reduce la congestión y la hinchazón de las bolsas gracias a su efecto drenaje y deja la piel más tersa, suave y lisa. Además, favorece la eliminación gradual de las ojeras.

Este sérum me gusta porque es un poderoso cóctel de energía para la piel que permite un equilibrio en el rostro, gracias a la combinación de sus cinco ALGAS MARINAS (ASCOPHYLLUM, HALOPTERIS, CAULERPA LENTILLIFERA, JANIA y MERISTOTEKA). La flora marina ayuda a tonificar la piel, equilibrar y recuperar el tejido perdido. Yo os recomiendo que ahora en verano apliquéis el sérum dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Durante todo el año, yo me aplico el sérum por la noche, pero en verano y más después de las jornadas maratonianas que hago de playa me lo aplico por la mañana y por la noche, porque mi piel se seca con sólo mirarla. Además, prefiero pecar de piel mega hidratada que de piel extra seca. Y os cuento un truquito de CARMEN VEGA, este sérum es aceitoso y yo lo que hago es echar unas gotitas en una gasa y limpiarme la cara con la gasa. Y os estaréis preguntando ¿por qué? Tiene una explicación muy sencilla y es que la gasa raspa, así que elimina células muertas y hace un poco de función de exfoliante. Precio: 56 euros.

Pues bien, después de desvelar este truco me despido hasta la semana que viene. ¡Que tengáis una buena semana!

¿CUÁL ES VUESTRA RUTINA BEAUTY EN VERANO?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...