814 Views |  Like

MÁS REGALOS BEAUTY PARA ESTAS NAVIDADES

¡Feliz lunes, Beautyvictims! ¿Preparadas para la Navidad? Yo estoy inmersa en la compra de regalos y, como no podía ser de otra manera, me he decantado por regalar belleza. Os dejo mi propuesta de lista de regalos, ¡por si os gusta alguno! Para mis amigas tenía claro qué regalar, porque es como si me comprara algo a mí misma. Una de mis mejores amigas acaba de ser mamá, así que he comprado un pack regalo para recién nacidos de LITTLE BUTTERFLY, una marca para mamás y bebés totalmente natural y bio. El pack es una preciosidad, y contiene loción corporal para bebés y mamás, aceite de masaje ecológico, crema para cambio de pañal… ¡Práctico y apetecible a la vez!

Un regalo perfecto para amigas con poco tiempo es un servicio de belleza a domicilio. Mi favorito es MIGLOW de MASGLO. ¡Van a casa a hacerte manicura y pedicura! Y… ¿a quién no le apetece una tarde beauty sin salir de casa? Además, así yo podría disfrutar del regalo junto a otra de mis mejores amigas. ¡Planazo!

La familia siempre es algo más difícil de regalar. Mi madre es muy coqueta y le gusta mucho cuidarse, y buscando en miles de sitios encontré que en SLOW LIFE HOUSE tienen unas preciosas – y prácticas – tarjetas regalo para Navidad y me gustó mucho la idea, así ella podrá elegir el tratamiento que más le guste. Como os comenté en este post, descubrí SLOW LIFE HOUSE hace poco y me encantó, así que este año sé que voy a acertar ¡de pleno!

Ya sabéis las catas de perfume que he realizado en los últimos meses, así que era obvio que tenía algunos apuntados para la lista de regalos. No quería cualquier fragancia sin más, sino que buscaba algo con historia y que, además, al impregnarse en la piel se quedase el olor durante horas. Encontré FOUGÈRE ROYALE de HOUBIGANT y sabía que era sí o sí para mi padre. Es fresco y a la vez permanente, y muy aromático. Además, es pura historia del perfume: esta fragancia nació nada menos que en 1882, y revolucionó el universo de las fragancias al ser el primer “fougère” de la historia.

A mi suegra le encanta cambiar de perfume (igual que a mi) y probar fragancias. Así que he decidido no regalarle una, ¡sino cuatro! La colección FRAGANCE TRAVEL COLLECTION FOR HER de FLORIS es una exquisita colección de tallas de viaje con cuatro aromas para mujer: el jazmín de noche de NIGHT SCENTED JASMINE; el más oriental y ambarado SOULLE AMBAR; el fresco CEFIRO y , cómo no, un floral, en este caso a base de rosa blanca como es WHITE ROSE. ¡Perfecto para que siga probando nuevos aromas!

A mi amigo invisible (que no os puedo revelar quién es ja ja) le voy a regalar el vaporizador de TRAVALO para que pueda llevar su perfume a todas partes. Si sois como yo, de las que les gusta llevar su perfume a todas partes y retocaros de vez en cuando, os van a encantar: podéis verter en él vuestra fragancia habitual ¡y listo!

Mi chico tiene una manía que no me gusta ¡robarme mis cremas! Así que he decidido regalarle un kit sólo, sólo, sólo para él de la marca francesa SKEEN, una de mis preferidas para ellos ¡y para nosotras! Un contorno de ojos para las ojeras, una crema súper ligera en tamaño extra para que le dure mucho, mucho, mucho; y para la noche, uno de mis productos favoritos del mundo mundial: un suero de vitamina C. He comprado una caja de regalo y ahí voy a meter el contorno POUDRE PERFECT YEUX, la crema ligera GEL JUVENTUD y la bomba dermatológica de vitamina C, el SÉRUM REVITALIZANTE de SKEEN. Y como le vuelva a ver tocando mis productos, la tenemos… ya os aviso que la tenemos… 😉

Y por último (y no menos importante) ¡ya he escogido lo que quiero para mi! (espero que alguien lo esté leyendo y al final me haga con él). Un kit de BY TERRY que tiene el mejor bálsamo de labios del mundo en cinco tonos: el set BAUME DE ROSE GIFT COLLECTION contiene el famoso BAUME DE ROSE en formato nómada, ¡híper cómodo para el bolso! Además, quiero un nuevo ROUGE EXPERT CLICK STICK – me encanta este labial tan curioso que sale con un click, no necesita delineador y encima es mate e hidratante a la vez: ha sido uno de mis descubrimientos beauty del 2016.

HASTA AQUÍ, MI LISTA DE REGALOS DE NAVIDAD. ESPERO HABEROS AYUDADO CON ALGUNA IDEA PARA LAS QUE AÚN ESTÁIS INDECISAS

¿REGALÁIS BELLEZA O PREFERÍS OTRO TIPO DE PRODUCTOS? CONTADME QUÉ PRODUCTOS BEAUTY VAIS A REGALAR O SI OS HABÉIS PEDIDO ALGO VOSOTRAS…

GRACIAS POR COMENTAR, BEAUTYVICTIMS. ¡NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES!

Si te ha gustado, compártelo...