748 Views |  Like

REGENESSENCE DE GIORGIO ARMANI: BALANCE FINAL

Cinco seleccionadas de EL CLUB DE LAS PROBADORAS han estado probando durante unos meses el SÉRUM de la línea REGENESSENCE, DE GIORGIO ARMANI.

Vamos a hacer un breve recordatorio de su formulación. Haciendo gala a su nombre, REGENESSENCE, la función de esta línea es ayudar a la piel a regenerarse por sí misma desde el interior de las células y para ello, han creado una tecnología específica que han denominado 3.R con la combinación de tres poderosos ingredientes regeneradores: Extracto de Linaza, Pro-Xylane y Vitamina C, que actúan sobre los tres mensajes clave de la regeneración.

Según sus TEST IN VITRO: El extracto de linaza estimula la síntesis de los Factores de Crecimiento de queratinocitos, uno de los principales factores involucrados en la comunicación celular; el Pro-Xylane estimula la síntesis de los glicosaminaglicanos (GAG), principal elemento de la matriz celular; y la Vitamina C es capaz de estimular la contracción de los fibroblastos, las fuerzas biomecánicas que provocan la síntesis del colágeno. Estos son los resultado obtenidos tras 10 años de investigación, 12 patentes y resultados testados científicamente.

Así, la línea REGENESSENCE de GIORGIO ARMANI, se compone de un SÉRUM con una textura evanescente como pocas y del que sólo se utiliza UNA GOTA para todo el rostro por lo mucho que cunde y regenera la piel. Se utiliza mañana y noche sobre la piel muy limpia y antes de la crema hidratante, como todos los serums.
Precio: 95 €

– ANA ALTUNA, 40 años, de Zarautz, Guipúzcoa: 

Bueno, pues después de estos meses usando el serum sólo puedo decir que sigo muy contenta con él. Tal y como comenté en mi primer “informe” lo utilizo a las mañanas y a las noches, y así como al principio a las noches no me aplicaba la correspondiente crema de noche, ahora sí que me aplico una hidratante, sobre todo para paliar la sequedad que me produce tanto el sol, como la sal y el cloro.

Respecto a los efectos del serum, he de comentar que los efectos se han mantenido, por lo que observo que mi piel está más luminosa y firme, y respecto a la arruguita del entrecejo, decir que es casi imperceptible a estas alturas. Vamos, que poco nuevo más añado respecto al primer “informe” simplemente repito cuando digo que es un producto que me ha gustado y que lo recomiendo como serum a todo el mundo. Quiero agradecer desde estas lineas a Inma la oportunidad que nos brinda con El Club de las Probadoras. 

– MERCE CASTRO, 39 años, de Pontevedra:

El hecho de tener una piel muy bien cuidada no ofrece a simple vista los efectos que puede producir en una piel con carencias. Aún así me mantengo en mi opinión de que el suero ofrece beneficios, para mi los más evidentes ha sido la no irritación de la piel en los cambios de estación. No puedo valorar profundamente el resto, ya sea firmeza, arrugas, luminosidad porque no es un defecto de mi piel, dado el cuidado que está misma requiere.


Pocos son los productos con los que mi piel tiene un flechazo a primera vista. Con Armani ha sucedido algo así. El sérum penetra elegantemente, sin brusquedades, y la piel se queda tersa.


Lo recomiendo calidad precio, me parece un buen producto y de uso continuo, con poca cantidad se consigue mucho y a larga dada su duración no es un producto caro.

– RAQUELEITA, 41 años, de Burguillos de Toledo, blogger de RAQUELEITA:

REGENESSENCE de Giorgio Armani, ha conseguido aportar mas luminosidad a  mi rostro, haciendo desaparecer los signos de cansancio y aportándole mas juventud. Deja mi piel nada mas aplicarlo, tersa, suave, con un efecto lifting facial inmediato. La piel la noto mucho mas hidratada.


En las primeras impresiones os comenté que había notado una mayor definición del óvalo facial, y esa definición aumentó con el uso continuado de este serum, el serum frenó e incluso mejoró ese descolgamiento de la piel del rostro.. Incluso las “líneas de marioneta” se suavizaron considerablemente, aportando mayor juventud al rostro al desaparecer las sombras que producen estas líneas.


El tono de mi piel se ha unificado, consiguiendo un efecto de “buena cara”, además los poros se afinaron mucho, apenas están dilatados, e incluso las marcas de los granos quedaron con mejor aspecto.
     
Las líneas de expresión y pequeñas arrugas las ha difuminado, las ha elevado, con lo cual están menos marcadas y crean menos sombras, el rostro queda mas joven.
Finalizaré diciendo que me ha durado algo mas de 3 meses el envase, casi os diría que cerca de 4 meses, con lo cual cunde bastante, merece la pena pagar aunque nos parezca caro.

– ANA ROMERO, 36 años, de Murcia:

Aunque su precio pueda parecer elevado imagino que lleva unos componentes estupendos ya que con sólo una gota por la mañana y otra por la noche, bien repartidas por el rostro, bastan para ver los resultados en pocos meses. Así que se amortiza desde el principio.


Después de casi seis meses que me ha durado este sérum, mi piel está más descansada y luminosa. Está claro que todavía no se ha inventado el producto que elimine las arrugas (sería una revolución) pero si es cierto que REGENESSENCE las atenúa o al menos esa ha sido mi impresión y que proporciona firmeza a la piel. Las que ya no somos tan jovencitas sabemos que son dos retos fundamentales.


En general, lo recomiendo como un producto de gran calidad en el que merece la pena invertir.

– CARMEN, 42 años, de Santiago de Compostela, A Coruña:

Para mí el serum REGENESSENCE es todo un descubrimiento! Estoy enamorada de este producto! A mi piel le va muy bien, la noto más firme, más densa, muchísimo más luminosa, pero esto desde la primera semana de tratamiento, noto los poros menos dilatados y las arrugas más difuminadas, es como si me aplicara una ampolla de efecto tensor  todos los días, la verdad noto mi piel mucho más mejorada…


Una de las cosas que más me gusta es su textura, fluida, se extiende fácilmente y la piel lo absorbe rápidamente y otra de las cosas que me encanta es su aplicador, pues tiene un tapón dispensador tipo pipeta con lo cual lo aplicas rápida y sencillamente
Ya con la primera aplicación notas la piel mucho más suave y tersa, con más firmeza, como si tuviera un efecto lifting instantáneo, el óvalo facial queda más definido, el tono de la piel queda unificado, como con las b&b cream, tan de moda ahora.


Otra gran ventaja que tiene este serúm es que con una gota es suficiente para todo el rostro, cunde muchísimo así que creo que merece la pena su precio puesto que otros serúms más económicos no duran tanto.


He usado el serúm todos los días, mañana y noche, día tras día notaba una constante mejoría en mi piel.  Gracias al serúm la piel de mi rostro tiene un color mucho más sano y al tacto se nota que está mucho más lisa y suave. Para mí ha sido todo un placer descubrir y usar este sérum día tras día! Muchas gracias Inma por darme esta gran oportunidad! Desde luego lo que puedo decir es que lo mío con este producto ha sido un auténtico flechazo!

MUCHAS GRACIAS AL 
CLUB DE LAS PROBADORAS 
POR CONTAR SUS EXPERIENCIAS 
A TODAS LAS DEMÁS, 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...