308 Views |  Like

MI REBOTICA: COSMÉTICA DE TRADICIÓN FARMACÉUTICA. REGRESAMOS AL FUTURO

Mi último hallazgo beauty casi me cuesta una multa de tráfico. Y es que con este estrés por el que camino por el mundo dejé el coche en segunda fila para entrar un momento en la farmacia para comprar una medicina. Cuál fue mi sorpresa cuando me topé de frente con MI REBOTICA, una marca que ha capturado mi atención desde el primer momento por su estética vintage.

Le pregunté a la farmacéutica por la marca de tan ilustre sello: MI REBOTICA, y me explicó que sus fórmulas son “las de toda la vida”, como las mezclas realizadas artesanalmente por los farmacéuticos en las reboticas. Recetas magistrales con décadas de antigüedad que ahora regresan al futuro, con una producción más moderna, pero con el mismo secreto de elaboración. Si es que… ¡cuánta razón tenía mi abuela! Lo que funciona es lo de siempre.

Me encontré con una variedad amplísima de productos. Sugerentes pin – ups promocionan cremas corporales para reducir abdomen, anticelulíticos, geles para piernas cansadas,… Para el rostro, la línea Premium antiedad con células madres de uva: limpiadores, tónicos, agua micelar, fluído, hidratantes, contornos de ojos,… para pieles secas, mixtas y grasas. No pude resistirme a la joya de la corona: el elixir concentrado. Una mezcla de aceites prodigiosos antiedad con un toque de aromaterapia que me acompaña ya cada noche y que realmente funciona. Sólo hay que mirar el INCI, activos naturales puros en un elevado porcentaje.

El boom de este otoño no es otro que el CHAMPÚ DE CEBOLLA. ¡Al fin lo encuentro! MI REBOTICA acaba de lanzarlo en las farmacias. Además de fortalecer el pelo tiene olor a piruleta, que era lo que más me intrigaba. Lo probaré y ya os contaré los resultados. De momento el bote es ideal y queda estupendo en mi baño.

Me chiflan los frascos de cristal con goteros con esencias puras, ¡son tan vintage! Hay aceites de todo tipo, desde argán puro, romero, árbol de té, romero,… Y es que los ingredientes, me asegura la farmacéutica, son naturales, por eso también cuenta con una línea terapéutica, una geriátrica y otra infantil, el target más delicado. El producto más “tecnológico” es el sérum MR MEDICAL para la caída del cabello, perfecto para esta época del año.

MI REBOTICA cuenta con una línea monísima de cosmética para niños, con aloe vera y caléndula, ideal para pieles atópicas. Me he hecho con varios productos para mis sobrinos. Al ser de farmacia me fío más que de ningún otro sitio. Para la casa hay mikados con olores tan deliciosos y originales, como el de césped recién cortado o frutos del bosque. Los jabones son deliciosos, no he podido resistirme al de naranja – canela y al de … ¡chuches! Sí, como leéis, un jabón con olor a gominolas que te traslada completamente a la infancia. Dan ganas de comérselo.

Tiene absolutamente de todo y para todos. El caso es que mi admiración por los cientos de productos MI REBOTICA me hizo perder la noción del tiempo y de la audición… cuál fue mi sorpresa que al salir de la farmacia me topé con un conductor cabreado a punto de llamar a la grúa. ¿Tendrán entre esos decimonónicos frascos farmacéuticos de cerámica alguna receta secreta para el mal humor? Os animo a que descubráis un nuevo concepto de belleza de calidad y tradición en www.mirebotica.com y ya me contaréis… 

I LOVE VINTAGE!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...