56 Views |  Like

REINVENTANDO SEBASTIAN

Que la firma Sebastian tiene productos para el cuidado del pelo y de acabado absolutamente sensacionales no es algo nuevo. Tampoco es nuevo que esta firma de peluquería esté siempre pendiente de acercarte las tendencias de pasarela, de hacerlas posibles con cuatro toques. Ahora no solo estrena nueva imagen, también evoluciona, como todo precisamente por ese afán de hacer posible lo imposible en cabello: ondas y bucles perfectos y sin un ápice de encrespamiento, lisos con volumen, fijación y cuidado capilar… Todo es posible. 
Estos son sus best products. Tomad nota.

Hydre Shampoo and Conditioner: Champú y acondicionador hidratantes con una fórmula nutritiva que re-hidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente para re-tonificar y conseguir un cabello con un cuerpo sedoso y con nervio. También protege el color.
Aplicación: aplicar sobre el cabello Hydre Champú. Masajea el cabello húmedo para activar la espuma. Aclara intensamente y repite si fuese necesario. A continuación aplica Hydre Conditioner, extendiéndolo por todo el cabello, centrándote en las puntas. Aclara intensamente.
Indicado para cabellos secos, encrespados y químicamente tratados.
Whipped Crème: Crema de styling de acondicionado ligero. Rica en proteínas, ultra ligera,que define muy bien rizos y ondas, los deja súper acondicionados y con movimiento.
Aplicación: agítalo bien y aplica el producto boca abajo sobre la palma de tu mano, distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo. Seca al aire para unas ondas brillantes. Seca con secador para un look alborotado-enérgico o crea anillas para rizos glamourosos.
Trilliant:  Protector térmico. Complejo multi-fase diseñado para la preparación cuidadosa del cabello y para proporcionar protección frente a los secadores mientras añade un cuerpo ultra-ligero y mucho brillo.
Aplicación: Agita para mezclar y activar el complejo Trilliant. Pulveriza sobre el cabello húmedo justo antes de empezar a secarlo para protegerlo del calor y conseguir un brillo sedoso. Usa una pequeña cantidad sobre el cabello seco y pasa a la acción con planchas y secadores y otras herramientas térmicas.
Shaper Zero Gravity: Hair Spray de fijación seca. Deja el cabello ligero, peinable y nada pesado.
Aplicación: pulverizar sobre el cabello seco para una fijación ultra-ligera y flexible. Aplicar capa por capa durante el proceso de peinado para aumentar e incluso congelar la forma. Ideal para cabello fino aunque puede utilizarse sobre cualquier tipo de cabello.

Su Potion 9 también se reinventa y se hace más ligera, sin necesidad de aclarado. Imprescindible para todas las que tenemos el pelo largo y siempre andamos buscando un serum que cuide los medios y las puntas.
Si te ha gustado, compártelo...