89 Views |  Like

REINVENTAR LA SUPERFICIE DE LA PIEL

LA PRAIRIE firma un tratamiento pensado para aquellas personas (hombres o mujeres) que ven que su piel empieza a presentar un menor nivel de colágeno natural y los poros dilatados debido a una mala exfoliación y a la acción del sol.

El tratamiento consta de dos productos, CELLULAR RESURFACING CREAM y CELLULAR 3 MINUTE PEEL RENEW & REFINE, que se usan conjuntamente y ayudan a transformar el aspecto externo de la piel porque minimiza la apariencia de poros dilatados, reduce las arrugas y reafirma la piel.

Cellular Resurfacing Cream está formulada con agentes exfoliantes, como el ácido salicílico y los ácidos frutales que ayudan a la piel en el proceso de eliminación natural de las células muertas desde el interior.


También contiene extracto de hematite para estimular la síntesis natural de colágeno, además de tener un efecto rellenador de la piel desde dentro, lo que se traduce en una reducción visible de las arrugas. Un péptido antienvejecimiento ayuda a reducir la profundidad de las arrugas que causan las expresiones faciales. El extracto de semilla de soja estimula la reparación del ADN, aumenta el nivel de energía de las células e impulsa la biosíntesis del colágeno, y esto se traduce en mayor firmeza de la piel y óvalo facial redefinido. Y la Decarboxy Carnosine HCL protege la piel de la oxidación causada por los rayos UV. 
¿CÓMO SE UTILIZA? 
Mejor, por la noche, con la piel bien limpia y sin sérum de ningún tipo, para que cumpla mejor su función. Si la utilizas durante el día, necesitarás poner después un fotoprotector SPF 15, como mínimo (mejor 30). Para las pieles grasas y mixtas, es una especie de salvación porque mejora mucho su aspecto. Las pieles normales notarán mucha mejoría porque será una especie de “vuelta a una piel nueva”. Si tienes la piel seca y el poro muy fino, pero ya notas arruguitas, también puedes utilizar este producto, pero seguramente, necesitarás después una crema hidratante.

El otro producto, CELLULAR 3 MINUTE PEEL, se utiliza una vez por semana, también por la noche antes de la crema. Se trata de un exfoliante concentrado para acelerar el proceso de renovación celular y potenciar el efecto y los beneficios de la crema. Ayuda mucho a reducir el tamaño de los poros muy dilatados y deja la piel con un aspecto muy suave, pero además, contiene un complejo hidratante dirigido a mejorar la retención del agua en el interior de las células.

Ambos productos contienen el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO de LA PRAIRIE.
P.V.P: 152 € (crema) y 170 € (exfoliante).

PERFECTO PARA LAS PIELES MIXTAS 
Y GRASAS COMO LA MÍA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...