126 Views |  Like

RELAJAR LOS MÚSCULOS DESPUÉS DEL EJERCICIO

Con tanto Surf, Slam Man, Waboba, Body Code… llevamos un mes de junio que no paramos. Y todavía no os he dicho nada sobre los cursos de verano de baile que os voy a proponer en breve. Beautyvictims, es que os quiero vera a todas hechas un junco este verano. Pues para compensar, os voy a contar algo que va muy 
bien para aliviar tensiones musculares y contracturas consecuencia de la práctica del ejercicio físico o de estar todo el día dándole al tacón (como sean como los que llevo yo, de vértigo, deberéis tener unos pies a prueba de bomba). Son las sales de baño y el del de la línea Muscle Easing, de Origins.
Las sales de baño Muscle Easing Bath Soak, son relajantes y se diluyen bajo el chorro del agua caliente. Y el gel se lleva en la bolsa de deporte para ponértelo 
siempre después del ejercicio físico. 

Esto es importante, porque si tienes que esperar a llegar a casa para ponértelo después de haber tenido una contractura, cuando te lo quieres poner, la contractura ya está ahí dando “guerra”. 
Estos productos contienen aloe vera, aceite de almendra dulce, agentes hidratantes y calmantes, y aceites esenciales de Eucalipto, Citronela de Java, Ylang Ylang, Lavanda y Geranio; y su fragancia aromacológica aporta bienestar mental. 
Si te ha gustado, compártelo...