108 Views |  Like

REMINGTON Y DOVE EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Remington y Dove han unido sus esfuerzos para colaborar con la Fundació Privada d’Estudis i Recerca Oncològica (FERO) en la lucha contra el cáncer de mama.

Por eso, con la compra de una plancha para pelo mojado Wet2Straight de Remington se regalará un tratamiento completo para el cuidado capilar Dove Liso y Sedoso, compuesto por un champú, un acondicionador y una crema de alisado instantáneo.

De todas las ventas, se destinará un porcentaje a la Fundación FERO, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación del cáncer y al tratamiento oncológico.

Cindy Crawford presta su imagen para esta campaña en solidaridad con la Fundación FERO.
Os animo a que probéis esto de las planchas térmicas. La Wet2Straight tiene la particularidad de poder ser utilizada con el pelo mojado sin que el pelo corra ningún riesgo. Pero desde mi experiencia, os recomiendo mucho, mucho, que apliquéis a vuestro pelo productos protectores térmicos antes de pasaros la plancha. Os garantizo que se nota muchísimo y que la plancha + producto protector con nanoqueratinas es = a pelo nutrido y cuidado.

La promoción es exclusiva para El Corte Inglés y estará vigente hasta el 15 de enero de 2008.

Si te ha gustado, compártelo...