100 Views |  Like

RETINOLOGY DE LANCASTER: BALANCE FINAL

A primeros de septiembre os hablaba del tratamiento que acababa de empezar: la crema de noche y el contorno de ojos de la línea Retinology Total Age Solution, de Lancaster; y os dije que os contaría qué tal me ha ido. Pues bien, acabo de terminar la crema de noche. La he usado por el rostro, el cuello y el escote para que me ayudara a reparar la piel de esta zona ya que es la que ha estado más expuesta al sol. Del contorno de ojos me queda todavía como para un mes más. Cunde mucho.

¿Qué es lo que he notado en mi piel? Para empezar, se ha mantenido bien hidratada en todo momento, sin sufrir las tiranteces y picores típicos que ocasionan los cambios bruscos de clima y temperatura de Madrid, lo que es un alivio porque no me gusta nada que me pique la cara.
Afortunadamente, no tengo arrugas, ni líneas de expresión marcadas porque si algo bueno tienen las pieles grasas, es que si las cuidas con los productos adecuados, no delatan mucho el paso del tiempo y siempre mantienen aspecto de piel joven. Pero me daba miedo tanto sol veraniego. Además, el puente de octubre fui reincidente y volví a la playa a broncearme, para ponerle el “broche de oro” al verano, que el invierno se me hace muy duro.

Antes de empezar a utilizar Retinology, lo que sí tenía eran algunas marquitas que me han dejado los granitos en otra época de mi vida, y aquí es donde he visto claramente que mi piel ha mejorado mucho: está más lisa y sin tantas imperfecciones que hace tan sólo dos meses y eso es por el efecto del retinol encapsulado. Así que, he conseguido mantener mejorar mi piel y pasar con éxito la prueba de la rentrée.
Muy recomendable mi elección para mujeres a partir de 30 años, en adelante. O si eres más joven y tienes la piel muy dañada por los excesos solares.
Duración de la crema de noche: Dos meses.
Duración estimada del contorno de ojos: más de tres meses. Me queda un montón de producto.

¿QUIERES PROBARLO? PUEDES CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS EN http://www.retinology-laprueba.es/
Si te ha gustado, compártelo...