263 Views |  Like

RICARDO FISAS, FUNDADOR DE NATURA BISSÉ, FALLECE A LOS 83 AÑOS DE EDAD

Esta mañana recibíamos la triste noticia. RICARDO FISAS,  fundador de NATURA BISSÉ, fallecía ayer a los 83 años. Desde aquí, mi más sentido pésame a la familia y a toda la empresa, que me imagino, estarán pasando momentos muy duros.

Lo conocí muy poco, tan sólo en tres o cuatro comidas de prensa, pero os puedo asegurar que era pura vida y buenas vibraciones. Una energía incansable.

Creo NATURA BISSÉ a los 50 años, tras quedarse en paro después de haber ocupado puestos de alta dirección en algunas empresas internacionales.

Pero él entendió que debía iniciar su propia aventura empresarial y fijaos dónde ha llegado con NATURA BISSÉ, hasta HOLLYWOOD, poniendo guapísimas a las estrellas en la ceremonia de los OSCARS. En los EMMY, DUBAI FILM FESTIVAL, MONTECARLO y también, en los premios GOYA. Y se considera a NATURA BISSÉ como una de las marcas más importantes de la cosmética profesional europea. Su éxito ha sido estudiado en universidades de prestigio, llegando a la conclusión de que su calidad, su eficacia y su innovación han sido los factores del mismo.

BURBUJA-CABINA DE TRATAMIENTO DE NATURA BISSÉ 

Desde hace ya unos años, sus hijos VERÓNICA, PATRICIA y RICARDO, tomaron lar riendas de la empresa y en la actualidad, están presentes en los spa-destino más importantes del mundo, y en grandes almacenes de prestigio como NEIMAN MARCUS, GERDORF GOODMAN, BARNEYS NY.


Recientemente, el empresario catalán y su mujer decidieron desarrollar su propia fundación, que lleva su nombre, movidos por la necesidad de ser solidarios y de poder ayudar a personas menos favorecidas, y poner su propio granito de arena y el fruto de sus esfuerzos en una buena causa. Una de las acciones que lleva a cabo es dar microcréditos a familias desfavorecidas en Bolivia.

El propio RICARDO FISAS escribió hace dos años un libro autobiográfico PINCELADAS DE UNA VIDA en la que recoge tanto su vida personal como su vida profesional.

MI SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA Y EMPRESA Y EL MAYOR DE LOS AGRADECIMIENTOS POR HABERNOS DEJADO UNA FIRMA DE COSMÉTICA DE CULTO COMO ES NATURA BISSÉ
Si te ha gustado, compártelo...