665 Views |  Like

RITUAL DE 7 DÍAS DE HAUTE CUSTOM BEAUTY: SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE  

¡Hola queridas! ¿Qué tal va todo? La verdad es que esta semana no he parado de ver los desfiles de la Semana de la Moda de París y es que la mayoría me han encantado, no sabría por cuál decidirme. Hay que destacar el mensaje feminista de la nueva directora creativa de la maison, la inspiración del gran VALENTINO en El Bosco o el juego de volúmenes que propone LOEWE. Eso sí, me ha fascinado que una marca tan prestigiosa como AQUAZURRA haya puesto el toque de typical spanish a una de las semanas más importantes para los fashionistas. NATY ABASCAL, NIEVES ÁLVAREZ, ARIADNE ARTILES o BIBIANA FERNÁNDEZ hicieron de perfectas embajadoras españolas en la capital de la moda. Y hablando de moda y lujo, hoy os voy a hablar de un tratamiento de Alta Costura: el SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE de HAUTE CUSTOM BEAUTY, un ritual de una semana basado en siete lujosos elixires con una potente infusión de activos, extractos de plantas y nutrientes naturales con resultados extraordinarios ¡Palabra de Carmen Vega!

tacha-y-haute-custom-beauty-2016

 SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE

Aunque ya nos despedimos del verano y de la playa hace bastante, es bueno realizar un tratamiento intensivo de hidratación para recuperar la piel tras los excesos veraniegos. Si todavía no habéis encontrado un ritual detox post-verano os recomiendo el SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE de la firma Made in AUSTIN-BARCELONA HAUTE CUSTOM BEAUTY. La verdad es que como beautyvictim que soy he probado bastantes y este tratamiento es el que mejor me va en la piel. El tratamiento consiste en una cura reparadora y calmante de 7 días. Lo mejor del tratamiento es que está recomendado para todo tipo de pieles y es perfecto para todas ellas. El tratamiento contiene:

  • 4 HYDRA CALM ELIXIRS
  • 1 CELLULAR LIFTING ELIXIR
  • 1 RESTORE ABSOLUTE ELIXIR
  • 1 SKIN PERFECTING ELIXIR
  • ABREFÁCIL AMPOLLAS

¿Por qué os digo que es tan efectivo? El tratamiento SOOTHING soothing-rescue_brRESCUE EXTRAORDINAIRE actúa penetrando en las capas superficiales de la piel para transformarla desde dentro hacia fuera y a la vez calma y repara la piel. Además, la firmeza se restablece al activar y fortalecer los mecanismos naturales de la piel. A las pieles sensibles o dañadas, sí que os recomiendo repetir este tratamiento como un ritual de belleza de defensa, por lo menos un par de veces al año, por ejemplo después del verano y al comenzar la primavera. Las que tengáis las pieles sensibles o dañadas, el SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE os ayudará a combatir el enrojecimiento y además, os servirá como un excelente tratamiento para después del sol ya que calma y repara la piel profundamente.

El modo de aplicación es muy sencillo. Yo os aconsejo que por la noche, después de la limpieza (Nota: ya sabéis que la limpieza facial es lo más importante en una rutina de belleza, limpiador y después tónico, imprescindibles!) echéis el contenido de la ampolla de vidrio, el elixir, en la cara, el cuello y el escote y con la punta de los dedos masajeáis con movimientos circulares, incluyendo la parte del hueso orbicular y por supuesto, tenéis que evitar el contorno de los ojos. Para potenciar los resultados, os aconsejo como os he dicho, seguir una rutina diaria de limpieza exhaustiva tanto por la mañana como por y noche, aunque como seguidoras mías, esto lo debéis saber al pie de la letra porque no paro de repetirlo. Hay que aplicar un Elixir cada noche después de la limpieza y a continuación, la crema hidratante. El precio de SHOOTING RESCUE EXTRAORDINAIRE ES DE 105 €hcb-elixirs-bodegon

Otro aspecto que me gusta mucho, es que los elixires de HAUTE CUSTOM BEAUTY se envasan en ampollas de vidrio en forma de monodosis para que mantengan todo el potencial de los nutrientes, ¿no os parece genial? Sinceramente, me encantan los productos monodosis porque los usas y los tiras… ¡no hay más complicación! Jejejeje. Y encima vienen con un práctico abridor de ampollas para que no os hagáis daño.modelo-3-haute-custom-beauty_br

Además, HAUTE CUSTOM BEAUTY utiliza los ACTIVOS y
NUTRIENTES más avanzados
procedentes de todo el mundo, y destaca dentro del mundo de la cosmética por su política en contra del testado en animales, por no utilizar parabenos, PEG´s, ftalatos, sulfatos ni methylisothiazolinona. Las diferentes ampollas, una para cada día de la semana contienen los mejores ingredientes en la más alta concentración.

El HYDRA CALM ELIXIR: Tiene un efecto calmante gracias al EXTRACTO de LINAZA y al ACEITE de SEMILLA.

CELLULAR LIFTING ELIXIR: Este elixir está concebido para hidratar la piel en profundidad gracias al HAMAMELIS, un árbol oriundo de América del Norte que alivia la inflamación causada por los agentes agresores del entorno; además de EXTRACTO DE COLA DE hcb-elixir-bodegon-botesCABALLO, que se considera un fósil viviente ya que posee una de las mayores concentraciones de MINERALES que se conocen. Habrá que tener cuidado con ANITA OBREGÓN porque como lo descubra seguro que pasa a engrosar su famosa colección de fósiles, jajaja!

RESTORE ABSOLUTE ELIXIR: Utiliza una fórmula avanzada que reactiva la capacidad de regeneración de la piel para atenuar las arrugas y las líneas de expresión gracias a un DERIVADO ORGÁNICO DE LAS ALGAS que reafirma la piel.

SKIN PERFECTING ELIXIR: Restaura la barrera protectora de la piel gracias al HIALURONATO DE SODIO que atenúa arrugas y líneas de expresión.

Y para las afortunadas que estéis en Barcelona, la firma tiene un robesincreíble spa en la CASA AMATLLER, un edificio modernista en pleno paseo de Gracia. Sus tratamientos y el entorno son la auténtica definición de lujo. Y por si no lo sabías, desde hace nada, concretamente desde el mes pasado en TACHA BEAUTY cuentan con él. Yo todavía no lo he probado, así que a ver si saco algo de tiempo, pido hora y me paso por el nuevo centro a conocerlo y a realizarme este maravilloso tratamiento. Si os animáis a probarlo, me tenéis que contar qué os parece, ya os digo que desde que lo probé he pensado realizar este tratamiento una vez al año como mínimo.

www.hautecustombeauty.es

TACHA BEAUTY:

c/ Ochandiano 35 (El Plantío, Madrid) t: 91 307 68 29

c/ Castellana, 60 (Madrid) t: 91 561 24 33

Y VOSOTRAS ¿SEGUÍS ALGÚN RITUAL BEAUTY DEL QUE NO PODÁIS PRESCINDIR?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...