67 Views |  Like

RÍNDETE ANTE LAS FRAGANCIAS DE VERANO DE LOLITA LEMPICKA

Dos nuevas Eau de Parfum que nacen con vocación de volvernos locas a todas las amantes del perfume: Fleur Défendue y Fleur de Corail, de Lolita Lempicka.

Fleur Défendue, de Annick Ménardo (Firmenich), sorprende por la nota de Flor de Ajenjo, que mezcla inocencia con sensación de aturdimiento en su salida y va acompañada de hojas de Fresa y Tallo de Mimosa. Verdor y frescor poco usual para un eau de parfum. En sus notas de corazón encontramos Peonía (me encanta ese aroma es súper sensual, pero fresquísimo), Violeta y Flor de Anís. Bien, la fragancia promete. Y eso lo descubrimos más tarde, cuando percibimos sus notas de fondo, llenas de almizcles y Guindas. Pero el deseo no acaba aquí, el frasco es una pequeña joya: la manzana característica se vuelve verde y se llena de hojas de hiedra y flores de ajenjo decoradas en blanco y oro. Fascinante.

En Fleur de Corail, Maurice Roucel y Alexandra Carlin, sus autores, mezclan los soleados cítricos con la suavidad de la flor tropical del Amancayo, la Orquídea Vainillada, el Ámbar, el Almizcle y la Madera Flotante. El diseño del frasco, realizado por la artista Sylvie de France, evoca la suavidad de un guijjarro pulido por la acción del mar, el viento y el tiempo, y va decorado con un coral blanco, la L inicial de Lolita y una flor de Amancayo blanca. Puedes quitar los adornos del frasco y ponértelos en una pulsera o cadena a modo de colgantes. Sólo por eso, merece la pena el frasco. Ambos son de beautyvictim total. Pero lo mejor es que se trata de dos fragancias originalísimas, inusuales, riquísimas, de calidad y ¡huelen fenomenal! 
Si te ha gustado, compártelo...