117 Views |  Like

ROCK & MAKE UP, ACOUSTIC COLORS DE GIVENCHY Y LAS BEAUTYFUL COLOR EYE SHADOW DE ELIZABETH ARDEN

La estética rockera y las rockeras están muy presentes en el mundo de la moda (y en consecuencia, también de la belleza) desde los años 80′ con BLONDIECHRISSIE HYNDE, pero no vamos a hablar de ellas en esta entrada, sino del maquillaje de los desfiles de CAVALLI, DIANE VON FURSTEMBERG, DSQUARED2, LANVIN y VERSACE, así como de la colección de maquillaje otoño/invierno 2012, ACOUSTIC COLORS de GIVENCHY, las nuevas sombras de ojos de ELIZABETH ARDEN, BEAUTYFUL COLORS EYE SHADOW y algún producto más de ESTEE LAUDER y NARS que he apartado expresamente para realizar esta entrada.

Ya os podréis imaginar que si estoy hablando de la estética del ROCK, estoy hablando del color NEGRO, color que acampa con amplitud por el sector de la perfumería también, y dicho sea de paso ¡¡¡EL NEGRO ES EL NUEVO NEGRO!!! O eso dicen. Lo que está claro es que es una apuesta segura y que a todas nos gusta jugar con este BÁSICO DEL MAQUILLAJE.

La estética en NEGRO del ROCK que anticipaba el PUNK en los 80′ y ha terminado por derivar en lo GÓTICO con tintes FUTURISTAS eliminando las cejas del rostro, como ha hecho PAT MCGRATH en los desfiles de VERSACE y PRADA. “Al eliminar las cejas, se borra uno de los rasgos faciales clave y, por tanto, se enfatizan los otros: la estructura ósea, los propios ojos y los labios. Las cejas decoloradas fueron clave para el look con referencias a los años sesenta de PRADA, ya que otorgaban al rostro una inocencia infantil de ojos abiertos. En VERSACE, las cejas decoloradas aludían a una rareza gótica, alienígena“, afirma PAT.
                                  VERSACE                                                        PRADA

GIANFRANCO FERRE                              CAVALLI
Y se nota que la imagen de GIVENCHY es LIV TYLER, hija del mítico rockero STEVEN TYLER, porque NICOLAS DEGENNES, Director Artístico de GIVENCHY, se ha inspirado en ella para la composición del colorido ACOUSTIC COLORS, que como dice el propio NICOLÁS: “Es una partitura de colores magnéticos y ondulantes en un pentagrama armonioso de referencias. Es un show de colores, luces y vibraciones con energía rockera y eléctrica. Una composición con estilo Couture.  Tono, matiz, gama, nota, armonía, son términos que comparten el pintor y el músico, como también el perfumista y el maquillador. ACOUSTIC COLORS es una partitura inspirada en parte por LIV TYLER, hija de la música y la imagen, mi cómplice, a quien le he pedido que pusiera color a la música que vivía en ella ese día.

LE PRISME YEUX ACOUSTIC QUATUOR

Este Prisme, en Edición Limitada, está compuesto por un negro perlado, un ciruela con nacarado rosa, un marrón glaseado y un dorado luminoso. Al abrirlo, la vibración óptica que sugiere este estuche es un guiño al trabajo del pintor Vasarely. El artista componía los colores imaginando formas, movimientos y sonidos. Diseñada con un estilo de alta costura, la caja está adornada con una tela negra elegante y luminosa, enriquecida con lentejuelas.

Con esta paleta se pueden conseguir los dos looks que propone NICOLAS DEGENNES. Aquí están los FACE CHART. La versión más suave es la que lleva LIV TYLER y encontramos su ALTER EGO en el desfile de DIANE VON FURSTEMBERG.

DIANE VON FURSTEMBERG
LE PRISME VISAGE ACOUSTIC PASTEL N°88

ROUGE INTERDIT SHINE ACOUSTIC WILD ROSE N°29 Y GELÉE D’INTERDIT ACOUSTIC WILD ROSE N°18

ROSE RÉVÉLATEUR DE LIV LIVELY PINK N°57 Y GLOSS RÉVÉLATEUR DE LIV LIVELY PINK N°34

¿QUÉ SERÍA DE LA ORQUESTA SIN LOS INSTRUMENTOS BÁSICOS?
PHENOMEN’EYES EFFET EXTENSION N°1; MAGIC KAJAL N°1; ACTI’MINE ACTI PLUM N°4; MISTER LIGHT N°2; ECLAT MATISSIME N°4.

BEAUTIFUL COLOR EYE SHADOW, 
DE ELIZABETH ARDEN

Complementadas con beneficios de tratamiento, estas nuevas sombras de ojos multifunción mejoran el aspecto de los párpados. “A medida que cumplimos años, la sombra de ojos puede resaltar excesivamente las finas líneas y arrugas de los párpados. Nuestra tecnología Advanced Pigment utiliza pigmentos de color intenso en el núcleo, de manera que estas nuevas sombras de ojos crean una fina capa sobre el párpado en lugar de acumularse en las líneas y pliegues”, explica ARTHUR PELLEGRINO, Vicepresidente mundial de Investigación y Desarrollo de ELIZABETH ARDEN. “El Retinyl Linoleato y las vitaminas C y E también contribuyen a minimizar los signos del envejecimiento. El resultado es una potente combinación de color duradero y cuidado de la piel que tersa y alisa los párpados”. Disponibles en 20 tonos individuales y 7 dúos.

QUICK THICK EYE LINER, DE ESTÉE LAUDER, Y 3 DOT LINER DE CLARINS TIENEN VISOS DE CONVERTIRSE EN TODO UN MUST HAVE ESTA TEMPORADA

            LANVIN                                        DSQUARED2
EN LAS UÑAS, LA GAMA DE AZULES, VIOLETAS OSCUROS Y GRISES CASI NEGROS SON EL COMPLEMENTO ROCKERO QUE NO TE PUEDE FALTAR 
BÊTE NOIRE DE ESTÉE LAUDER, NARS STORM BIRD NAIL POLISH
VERNIS PLEASE ! ACOUSTIC PURPLE N°180
Y LA PASARELA DE MODA, SIEMPRE PRESENTE EN BEAUTYVICTIM
BALMAIN
COSTUME NATIONAL
BLUMARINE
¡¡¡LARGA VIDA AL ROCK’N ROLL!!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...