120 Views |  Like

ROJO + SHOCKING PINK: FRENCH KISS

Heredera directa de las pasarelas internacionales y de los jardines que nos han presentado DIOR y LANCÔME (y que también veremos mañana con INSTANT BUCOLIQUE, DE GIVENCHY), estamos ante otra de las tendencias de maquillaje más importantes y más favorecedoras de la temporada: LOS TONOS ROJOS COMBINADOS CON SHOCKING PINK y en general, con toda la gama de ROSAS de la paleta cromática.

Tonos que mucho tienen que ver en la construcción del look característico de las mujeres francesas, pieles claras, ojos luminosos y labios rojos, en toda su gama. Es lo que llamamos FRENCH KISS, tendencia a la que todas somos devotas.

DESFILE DE PRIMAVERA DE ANNA SUI


Las pasarelas nos ha dejado bellísimas propuestas como las que vamos a ver hoy. Lo vimos de forma anticipada en la comunicación de CANDY, la (pen)última fragancia de PRADA;
en los desfiles de otoño/invierno 2011/12 de GIAMBATTISTA VALLI y PRABAL GURUNG, encuadrada en el COLOR BLOCK que ha caracterizado las dos temporadas anteriores (y con la que tan sólo se atrevieron las celebrities más arriesgadas) y los desfiles de primavera/verano 2012 de ANNA SUI, DIOR, VALENTINO, PRADA, MOSCHINO CHEAP & CHIC, entre otros.



EL OTOÑO/INVIERNO 2011/12 Y LAS CELEBRITIES
La mejor opción ha sido la de SARAH JESSICA PARKER, como siempre, que da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones. Sólo ella podría combinar la propuesta de otoño/invierno 2011/12 de PRABAL GURUNG con éxito unos arriesgados zapatos blancos. La clave está en que eligió unos magníficos salones clásicos y sin estridencias. Todo lo demás, hubiera sobrado. Que SARAH tiene muchas tablas en sus tacones.

SARAH JESSICA PARKER PORTADA DE MARIE CLAIRE (¿RUSO?) CON OUTFIT DE GIANBATTISTA VALLI O/I 2011/12

Seguida de una EMMA STONE, que llevó este outfit como se debe llevar, con zapatos PIGALLE PLATO nude, de  LOUBOUTIN, (gracias por el dato MARIALU).

Y una ZOE SALDANA que se quiso sumar a la tendencia con otro outfit del mencionado desfile de PRABAL GURUNG, pero que está un poco verde todavía. El tono metálico de los zapatos no me parece el más adecuado, pero es mi opinión sólo. El vestido no me gusta.

LA PRIMAVERA/VERANO 2012

Respecto a las pasarelas de la temporada que viene están han hablado a favor de la combinación de la gama de los rojos y los rosas por boca de ANNA SUI, DIOR, MOSCHINO CHEAP & CHIC y VALENTINO, entre otros y cada uno a su estilo.

DESFILE DE ANNA SUI

DESFILE DE DIOR


DESFILE DE VALENTINO

EL MAQUILLAJE FRENCH KISS

Las firmas cosméticas vienen dominando el arte de combinar la gama de los tonos ROJOS y ROSAS prácticamente, desde sus orígenes en la industria de la belleza, sin embargo, esta temporada han realizado un excelente trabajo en forma de productos maravillosos que nos van a dejar a todas un muy buen tono. En estos días, vamos a ir viendo todas y cada una de las colecciones de maquillaje de primavera en sendas entradas por cada colección y firma. ¡Qué sólo estamos en enero!

LA PIEL: TRANSPARENTE
COLOUR BREEZE POUDRE TEINT ET BLUSH DE CLARINS
MÉTÉORITES CRUEL GARDENIA DE GUERLAIN

EL COLORETE: ROSA EFECTO “BUENA CARA”
LE PRISME BLUSH BUCOLIQUE DE GIVENCHY
BLUSH HORIZON DE CHANEL
PALETTE SPRING DE GIORGIO ARMANI

ÉCLAT MINUTE BLUSH
ROSY GLOW DE DIOR
LA ROSERAIRE DE LANCÔME
LOS OJOS: 
PROCURANDO SACAR EL LADO MÁS TRANSPARENTE A ROJOS Y ROSAS
ÉCRIN 6 COULEURS HARMONIES SU MESURE 66 BOULEVARD MONTPARNASSE, DE GUERLAIN
ÉCRIN 4 COULEURS Nº 11 LES ROSES, DE GUERLAIN
DOUCE FRANCE TRIO EYESHADOW, DE NARS
SHIMMERING CREAM EYESHADOW PALE SHELL, DE SHISEIDO
LES YEUX DOUX ROSE ROMANCE, DE LANCÔME
LOS LABIOS: ROJOS Y ROSAS, SON EL PUNTO DE INFLEXIÓN DEL ROSTRO
GELÉE D’INTERDIT TEMPTING ROUGE, DE GIVENCHY; MEXICAN ROSE VELVET GLOSS LIP PENCIL, DE NARS; ROUGE PRODIGE, DE CLARINS; NORMAN LARGER THAN LIFE LIPGLOSS DE NARS;  LES ROUGES D’ARMANI SHEERS 401, DE ARMANI.

ROUGE ALLURE DE CHANEL; Y ROUGE DIOR



ROUGE IN LOVE DE LANCÔME, QUE NO SE PONDRÁ A LA VENTA HASTA MARZO PRÓXIMAMENTE EN BEAUTYVICTIM



LOS ESMALTES DE UÑAS

MANUCURE COUTURE EDITION 8 Y GLOSS INTERDIT Nº 32 DE GIVENCHY 
LE VERNIS DE CHANEL, TONOS APRIL Y MAY
LAS FRAGANCIAS MODER FLOWERS

¿Y el universo de las fragancias? ¡Feliz, como era de esperar! Las flores son siempre leit motiv en la creación de los mejores aromas de toda casa de perfumería que se precie. Así, este invierno acamparon  por nuestros estantes en armarios y cuartos de baño, como ya os conté en la entrada titulada FLORES DE INVIERNO, con la que inaugurábamos la temporada después de las Navidades.

Os anticipo unas cuantas fragancias que bien podrían encuadrarse dentro de un nuevo concepto al que voy a denominar MODERN FLOWERS, y que veremos próximamente en el blog.

PEONY & MOSS DE LA COLECCIÓN LONDON BLOOMS, DE JO MALONE

LIVE IN LOVE, DE OSCAR DE LA RENTA

ANNA, DE ANNAYAKE

ANAÏS ANAÏS LE PARADIS, DE CACHAREL
LYRIC WOMAN, DE AMOUAGE


HABIT ROUGE L’EAU, DE GUERLAIN 
(MASCULINO QUE O SE SUMA A LA TENDENCIA, SI NO QUE LA VA MARCANDO)
Y OMNIA CORAL, DE BULGARI Y DEL GENIAL PERFUMISTA ESPAÑOL ALBERTO MORILLAS, QUE ESTÁ A PUNTO DE SER LANZADA EN EL MERCADO NACIONAL

LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
CON LA TENDENCIA FRENCH KISS

Termino la entrada de hoy con el anticipo de DOS NUEVOS CONCURSOS DE MAQUILLAJE, VERDE ARTY y FRENCH KISS, que subiré al blog en cuanto demos el veredicto a LOS TONOS METÁLICOS SON PARA EL INVIERNO. También anticipo algún sorteo relacionado con la tendencia, pero será más adelante. ¿Qué será en esta ocasión…?

ME DESPIDO CON ESTAS IMÁGENES TAN DIVERTIDAS Y COLORISTAS DE LOS DESFILES DE 
MOSCHINO CHEAP & CHIC Y ANNA SUI

¿OS HA GUSTADO LA TENDENCIA
FRENCH KISS?

UN DESEO: AMANCIO, QUEREMOS CLONES ESTILOSOS PARA ESTA PRIMAVERA 2012

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...