159 Views |  Like

ROLLER LASH, LA MÁSCARA DE PESTAÑAS DE BENEFIT INSPIRADA EN LOS RULOS DE PELUQUERÍA

¡Levantad la mano todas las que os entusiasmáis con las máscaras de pestañas de BENEFIT…!! ¡¡Somos legión, lo sé!! Pues a pesar de tener dos de las máscaras más vendidas del mercado, BAD GAL LASH y THERY’RE REAL, que abarcan prácticamente todas las necesidades de volumen y largura de las pestañas, todavía hay chicas que no utilizan máscara porque tienen las pestañas demasiado cortas, demasiado rectas o los ojos demasiado pequeños. Para ellas, ha llegado ROLLER LASH, con una tecnología inspirada en la acción de los rulos de peluquería sobre el cabello.

¿OS HABÉIS FIJADO EN LOS GANCHOS DE LOS RULOS?
¡¡PUES ALGO ASÍ, PERO PARA LAS PESTAÑAS!!

Después de estudiar muchos diseños, la firma BENEFIT dio por fin con uno que daba una respuesta más que satisfactoria a las necesidades concretas de este grupo de mujeres. La solución está en el diseño de su cepillo HOOK ‘N’ ROLL, que actúa como un gancho que captura cada pestaña, es lo suficientemente curvado como para rizarlas a su paso, es muy fino y tiene un ángulo de curvatura universal para todo tipo de ojos.

El siguiente paso era encontrar la fórmula más adecuada, de color negro intenso y con ingredientes que cuidaran de las pestañas, además de que fuera fácil de desmaquillar. En el caso de las pestañas cortas y finas, la cantidad de producto es muy importante para poder conseguir un rizo bonito de las pestañas, por lo que BENEFIT diseñó un dispensador de producto para que salga en cada aplicación la cantidad adecuada. Ni más, ni menos producto. Pero también era importante que el producto fuera de larga duración, así, la fórmula de ROLLER LASH promete durar en perfectas condiciones hasta 12 horas.

 

MODELO SIN MÁSCARA DE PESTAÑAS / MODELO CON ROLLER LASH
MODELO APLICÁNDOSE LA NUEVA MÁSCARA ROLLER LASH DE BENEFIT

 

¿CUÁL DE LAS TRES MÁSCARAS DE BENEFIT SE ADAPTA MEJOR A VUESTRAS NECESIDADES: BAD GAL LASH, THEY’RE REAL O ROLLER LASH?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS