598 Views |  Like

RON ROBLE VIEJO ULTRA AÑEJO, EL RON PREMIUM DEL CARIBE

Para los amantes del RON os presentamos una experiencia muy singular para el paladar: RON ROBLE VIEJO ULTRA AÑEJO, uno de los productos más galardonados de los rones de VENEZUELA y que continúa en su búsqueda de ser considerado EL MEJOR RON DEL CARIBETuvimos la oportunidad de asistir a su presentación en el restaurante venezolano LA CANDELITA de MADRID, en un evento organizado por RIOS & TOTH, con motivo de la concesión del DOBLE ORO en la MADRID INTERNATIONAL RUM CONFERENCESu más destacado impulsor, el MAESTRO RONERO GIORGIO MELIS, compartió todos los detalles de este producto tan particular.

Vídeo producido por Alberto Zapata de Disfrutarlo.com

UNOS RONES CON SABOR A CULTURA Y A SU ORIGEN VENEZOLANO

RON ROBLE VIEJO ULTRA AÑEJO se origina con la unión de cinco amigos, que desde hace casi dos décadas se propusieron como objetivo elaborar “el mejor ron del Caribe”. Entre ellos, se encuentra el MAESTRO RONERO GIORGIO MELIS, que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la elaboración de rones. Este producto de gran calidad está elaborado 100% con melazas de caña de azúcar, su proceso de añejado es de 12 años sin reposición de mermas, SINGLE VINTAGE, y se lleva a cabo tanto en barricas de roble blanco americano, ex-bourbon, como en barricas de roble francés, ex-PEDRO JIMÉNEZ.

Un RON que ya es excelente preparándolo “ON THE ROCKS, también se mezcla perfectamente en la preparación de cócteles de lujo. Un producto diseñado para paladares exigentes, que ha hecho que su sofisticación y particular sabor destaquen en diferentes concursos, el más reciente en el MADRID INTERATIONAL RUM CONFERENCE, donde ha sido distinguido con MEDALLA DE DOBLE ORO en el certamen de este año, y con sendas medallas de oro en 2013 y 2014, además de medallas de plata en 2012 y 2015, y medalla de bronce en 2016. En el SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION consiguió la medalla de plata en 2013 y la de oro en 2014.

Por su parte, RON ROBLE VIEJO EXTRA AÑEJO es un licor robusto y con carácter, amaderado y con notas de vainilla, canela y caramelo. Es excelente para tomar solo o con agua gasificada, marida muy bien con tabaco y chocolates y un perfecto componente de cócteles de premium.

RON ROBLE VIEJO ULTRA AÑEJO y RON ROBLE VIEJO EXTRA AÑEJO están a la venta en LAVINIA y en MANTEQUERÍAS BRAVO. Su precio sugerido es de 45 euros y 36 euros, respectivamente.

EL BUEN RON, COMO TANTAS COSAS EN LA VIDA, NO ESTÁ HECHO PARA TODOS LOS PALADARES, PERO PARA AQUELLOS QUE LO DISFRUTAN DE VERDAD DESEAMOS QUE LO PROBÉIS ESTE VERANO Y QUE COMPARTÁIS VUESTRA EXPERIENCIA

DE MANERA QUE, COMO DIJO EL CAPITÁN JACK SPARROW: ¡¡¡QUE CORRA EL RON!!!

Si te ha gustado, compártelo...