78 Views |  Like

ROONEY MARA, IMAGEN DE DOWNTOWN, LA NUEVA FRAGANCIA DE CALVIN KLEIN

Calvin Klein Fragrances, perteneciente al grupo Coty Inc., acaba de anunciar que será la actriz ROONEY MARA nominada al Óscar y al Globo de Oro por su papel de LISBETH SALANDER en THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, quien protagonizará la campaña publicitaria  de su nueva fragancia, DOWNTOWN Calvin Klein, que se lanzará el próximo mes de julio de 2013 en todo el mundo.

La campaña de DOWNTOWN Calvin Klein es una representación de la individualidad a través del retrato cinematográfico de una mujer urbana, segura de sí misma.

El spot de TV, rodado en Nueva York, ha sido creado por el director DAVID FICHNER, que ha utilizado la técnica del blanco y negro para narrar la historia de una joven que vive en su propio mundo, escapando de lo “convencional”. internacionalmente, pero que siempre permanece fiel a sí misma. Como es habitual en todo lo que hace CALVIN KLEIN, también ha colaborado en este proyecto FABIEN BARON, Director Creativo de Baron + Baron, que ha dirigido también al fotógrafo JEAN BAPTISTE MONDINO en la campaña para medios impresos. Como banda sonora, la canción ‘RUNAWAY’, de los YEAH YEAH YEAHS.

DOWNTOWN Calvin Klein es una fragancia para mujeres que viven bajo sus propias reglas”, dijo CATHERINE WALSH, Senior Vice President, American Fragrances, Coty Prestige. “La campaña captura a una mujer con una original personalidad ‘urbana’: lleva un estilo de vida auténtico y desafía los convencionalismos. Estuvimos encantados de trabajar con Rooney Mara para esta campaña; su individualidad y su formidable talento evocan el increíble legado de las mujeres que protagonizaron las campañas publicitarias de Calvin Klein a lo largo de los años”.

El lanzamiento de DOWNTOWN Calvin Klein es una emocionante incorporación a nuestro variado y completo portafolio de fragancias”, comentó TOM MURRY, Chief Executive Officer, Calvin Klein, Inc.  “Esta última fragancia alimenta la continua innovación y desarrollo que dinamizan Calvin Klein Fragrances”.

DOWN TOWN es una fragancia floral y amaderada, y que juega al contraste femenino/masculino. Para empezar, que tiene una salida fresca de bergamota, pera verde y ciruela acuosa; un corazón floral de pétalos de gardenia, granos de pimienta rosa y hojas verdes de violeta. Hasta aquí, la feminidad está asegurada, pero llegamos a las notas de fondo y la cosa cambia; esta fragancia despliega su lado masculino donde los haya gracias a las notas de madera de cedro de Texas, incienso, vetiver y almizcles aterciopelados.

¡¡UNA FRAGANCIA INQUIETANTE Y URBANA COMO SU IMAGEN!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...