120 Views |  Like

ROSE DE TAÏF, DE PERRIS MONTE CARLO: MI FRAGANCIA DE ROSAS FAVORITA

¡Hola a todas! Ante todo, quiero dar las gracias por vuestros comentarios, ¡qué ilusión me hace leerlos! Si antes en BEAUTYVICTIM había hablado de algunos de mis cosméticos favoritos, ahora le toca a una de mis pasiones: el perfume. No podría elegir sólo una fragancia favorita, pero hay una que me apasiona: ROSE DE TAÏF de PERRIS MONTE CARLOLlegué a esta fragancia en una de mis“excursiones” a ISOLÉE, uno de mis cotos de caza de cosmética favoritos, y fui directa a ella. ME APASIONA EL AROMA A ROSAS – soy fiel a SA MAJESTÉ LA ROSE de SERGE LUTENS y a RED ROSES de JO MALONE – así que es ver ese nombre en el frasco, y no hay quien me pare.

 

EL CREADOR DE PERFUMES DE LA FIRMA, GIAN LUCA PERRIS,  RODEADO DE ROSAS DE TAÏF

ROSE DE TAÏF me sorprendió porque realmente recuerda a una rosa fresca: frente a otros aromas de esta flor que son más empolvados, o muy dulces, esta rosa tiene notas muy verdes. Me recuerda a ese momento en que te regalan un ramo y lo hueles muy, muy cerca, y además de a rosa, huele a agua. Para mí, fue como poder un rosal a primera hora de la mañana, cuando aún tiene rocío, muy fresco y limpio. Según me explicaron – y lo que luego he podido ver – el secreto de este perfume es que está hecho en base a una rosa muy especial, la ROSA DE TAÏF, que nace en la PENÍSULA ARÁBIGA en un lugar a más de 1.500 m. de altura, con un clima que puede llegar a ser muy, muy frío, lo que hace que crezcan rosas muy aromáticas y con un olor único.

 

La construcción de esta fragancia está hecha para resaltar esas notas de rosa: el aceite esencial de la misma es la
base, y le acompañan absoluto de rosa de Damasco y musk rosa, con alguna nota cítrica, verde y especiada para resaltar ese frescor. La única pega que le pondría a ROSE DE TAÏF es el precio: son 125 €, pero es verdad que son 100 ml. y que dura muchísimo: es de esos perfumes que te pones por la mañana y sigues oliendo todo el día. ¡Y ni os cuento la cantidad de veces que me preguntan a qué huelo! Es
de esos perfumes que te gustan tanto, tanto, tanto que duermes con él: a mí me chifla ponerme un poco en las muñecas al acostarme, y así lo huelo cuando me abrazo a la almohada.

 

¿OS GUSTAN LOS PERFUMES DE ROSA? 
¿CONOCÍAIS LA FIRMA PERRIS MONTE CARLO?


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER