142 Views |  Like

LO NUEVO DE H&M: EL LANZAMIENTO DE &OTHER STORIES

Hace un par de meses recibí información de &OTHER STORIES la otra marca de moda que va a presentar la firma H&M esta primavera. Al principio no tenía ni idea de lo que se trataba, porque lo primero que me enviaron fue la comunicación de su fragancia, ROSE REVIVAL, y poco después, de su concepto de belleza, a través del maquillaje.

Después, si; ya me di cuenta de que estaba detrás el gigante sueco. A ver si con un poco de suerte, las colecciones de &OTHER STORIES están hechas con mejor calidad en sus tejidos que las de H&M. Lo mismo digo de las fragancias y del maquillaje. Por ahora, los cortísimos vídeos que han realizado para su promoción son pequeñas joyas visuales en las que merece la pena detenerse.

ESTA NOCHE INAUGURAN SU TIENDA LONDINENSE, EN EL 256-258 DE REGENT STREET

Empiezan a lo grande, pero con la imagen preciosista que caracteriza a lo “pequeño”, como es la imagen de esta rosa que se abre ante nuestros ojos.

Con tiendas que se van a inaugurar esta primavera en la Rue Saint-Honoré, de París; Neue Schönhauser Strasse, de Berlín; Regent Street, de Londres; Amagertorv, de Copenhague; Corso Vittorio Emanuele, de Milán; Biblioteksgatan, de Estocolmo; y en España, estará en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Esperemos que llegue bien pronto a Madrid. Mientras tanto, nos conformaremos con ver y comprar su ropa a través de su tienda online, www.stories.com, que estará activa en los países mencionados y también en Bélgica, Países Bajos y Finlandia.

LOOKBOOK & OTHER STORIES
Como veréis en los vídeos, las tendencias de pasarela están muy presentes, pero filtradas por este espíritu “niche” y naïf que caracteriza a las firmas de culto francesas como MAJE o ISABEL MARANT, por ejemplo (hay muchas más), de ahí que tengan sus talleres creativos en París y Estocolmo. 
Eso sí, la imagen es impecable, como estáis viendo.

En este vídeo se cuenta la historia de la creación de la fragancia ROSE REVIVAL & OTHER STORIES BODY CARE. Se trata de una breve historia donde la firma muestra la fascinación por las fragancias. Fascinación que comparto.

ROSE REVIVAL & OTHER STORIES

El concepto ROSE REVIVAL & OTHER STORIES fue filmado en Estocolmo por Sara Hildén Bengtsson, Directora Creativa; Carl-Axel Wahlström, Director de Arte; Alexander Dahl, Patricia Reyes, Adrian Levander & Lisa Milberg, en la Producción Audiovisual; Frida Fagerholm & Alf Jarméus, creadores de la línea corporal; y Ben Gorham, Perfumista creador de la fragancia de toda la línea corporal.

Próximamente, &OTHER STORIES irá compartiendo sus historias de moda y belleza en sus canales y redes sociales.

EL MAQUILLAJE Y LA BELLEZA DE &OTHER STORIES
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA BELLEZA DE ESTAS IMÁGENES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
¡¡Y FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!
Si te ha gustado, compártelo...