205 Views |  Like

ROUGE ALLURE GLOSS DE CHANEL PARA ADICTAS A LAS BARRAS DE LABIOS MUY PIGMENTADAS

Os presento un GLOSS pensado para aquellas que prefieren utilizar una barra de labios. No está nada mal la forma de entrar en escena ¿verdad? Al igual que ROUGE ALLURE, la versión GLOSS se abre con un clic y sus tonos son muy pigmentados, luminosos e intensos. Además, el color se fija mucho en los labios porque tiene una combinación de dos polímeros, uno para garantizar la fijación del tono y otro para conservar el brillo, pudiendo intensificarse a medida que aplicas una segunda o tercera capa.

 

Su textura es muy confortable y nada pegajosa porque es como un bálsamo e incluye activos tratantes: madera de Sapán, manteca de té verde matcha, un derivado de Vitamina E y una alta concentración de activos emolientes y antioxidantes que protegen contra las agresiones externas. Estos son los tonos:

SENSUEL; EXOTIQUE; AFFRIOLANT; INNOCENT
 
SENSIBLE; EXTASE; SUPRÈME; SÉDUCTION
PIRATE; AUDACE; DISTINCTION

Por otra parte, también se han creado TRES NUEVOS TONOS de ROUGE ALLURE que sirven de base a algunos de los ROUGE ALLURE GLOSS si lo que deseamos es intensificar el color. Y LE CRAYON LÈVRES se declina en el tono ROUGE CANDY que va combina perfectamente con cualquiera de los tonos de ROUGE ALLURE GLOSS. Lo que hace este perfilador es darle un tono más sofisticado a estos labiales.

CRAQUANTE/SENSIBLE; FOUDROYANTE/ AUDACE; ÈLÈGANTE/DISTINCTION

LA COLECCIÓN TERMINA CON TRES NUEVOS TONOS DE LE VERNIS: INTENTION; EXPRESSION Y EXCEPTION (PIRATE YA EXISTÍA)

 

 

COMO SIEMPRE, UNOS TONOS INCREÍBLES
 
MUCHAS GRACIAS POR 
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS