1706 Views |  Like

ROUGE ALLURE INK DE CHANEL, LA “TINTA” MATE TAMBIÉN PUEDE SER HIDRATANTE

La textura en TINTA MATE se ha consolidado como “la tendencia” en lo que a labiales se refiere para este Otoño 2016. Una tendencia que va y viene por temporadas. En los 80′ se llevaban muchísimo pero los labiales de entonces resecaban mucho los labios y al final, se “agrietaban” y el efecto era antiestético y poco glamouroso. Afortunadamente, en la actualidad, hay un buen número de labiales mate que hidratan también la fina piel de los labios y quedan preciosos. Es el caso de ROUGE ALLURE INK de CHANEL creado por su Directora Artística del Maquillaje de la firma, LUCIA PICA. La sensación en los labios es muy particular. La textura es muy suave, como de terciopelo, y muy confortable. Los tonos de los labiales son muy pigmentados y se funden perfectamente con un tono que perdura en el tiempo.

KRISTEN STEWART IMAGEN DE ROUGE ALLURE INK DE CHANEL FOTOGRAFIADA POR MARIO TESTINO

kristen-stewart-rouge-allure-ink

Esa sensación de delicadeza y la capacidad para fundirse en los labios se debe a una combinación de polímeros, cera y aceites vegetales volátiles que al tomar contacto con los labios, se matifica al instante y aporta un efecto aterciopelado y liviano. La colección ROUGE ALLURE INK consta de 8 tonos que exploran todas la facetas del color rojo.

rouge-allure-ink-chanel-1

142 CRÈATIF; 150 LUXURIANT; 144 VIVANT; 146 SÉDUISANT;

rouge-allure-ink-chanel-2

152 CHOQUANT; 140 AMOREUX;154 EXPÉRIMENTE; 148 LIBÉRE

rouge-allure-ink-chanel-1

La colección se completa con TRES labiales más, ROUGE ALLURE VELVET ROUGE TROUBLANT; ROUGE ALLURE ROUGE ANGÉLIQUE y ROUGE ALLURE ROUGE REBELLE; y el nuevo tono de LE VERNIS GRIS OBSCUR.

Precio: 33 € y 26 € respectivamente

rouge-allure-rouge-troublant-chanel rouge-allure-rouge-rebelle-chanel rouge-allure-rouge-angelique-chanel

 

rouge-allure-le-vernis-obscur

¡¡¡PRECIOSOS!!!

¿HABÉIS PROBADO YA LOS LABIALES EN TINTA MATE QUE ESTÁN LANZANDO LAS FIRMAS DE MAQUILLAJE?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...