114 Views |  Like

ROUGE COCO STYLO Y LE DUO VERNIS LONGUE TENUE DE CHANEL

El mundo de las texturas de los labiales es infinito, y no lo digo yo, es una realidad, un espectáculo al que estamos asistiendo como observadoras en primera fila. Con ROUGE COCO STYLO de CHANEL tenemos color, brillo y tratamiento gracias a una fórmula híbrida que combina la intensidad de una barra de labios, la textura fundente y el brillo de un gloss y el cuidado y confort de un bálsamo. Comparte con ROUGE COCO la alta concentración de activos naturales del complejo HYDRABOOST, con es el extracto de semilla de manzana y los aceites vegetales, y la sensación de suavidad y ligereza se la debe a un activo de polvo de seda de su formulación.

KEIRA KNIGHTLEY ES LA IMAGEN DE ROUGE COCO STYLO DE CHANEL

Os va a gustar muchísimo la textura fundente de ROUGE COCO STYLO y la sensación que deja de labios perfectamente alisados y con efecto volumen. El acabado con una capa es impecable y si quieres más brillo o acabado ultraglossy, sólo tienes que volver a pasar el labial. El packaging es muy cómodo, pero ¡OJO, que no es retráctil! por lo que con una vez que le deis al “click” sale la cantidad de producto exacta que necesitáis. Es muy fácil de utilizar porque su uso es intuitivo, incluso sin espejo. Está disponible en 8 tonos.

202 CONTE (rosa fresco y suave)204 ARTICLE (coral vivo y luminoso)206 HISTOIRE (rojo vivo e intenso)208 ROMAN (rosa fucsia y apasionado)212 RÉCIT (púrpura profundo)214 MESSAGE (rosa palo con tonalidades marrones)216 LETRE (rosa palo suave y sutil)218 SCRIPT (nude discreto y natural)

 

EL DUO VERNIS LONGUE TENUE

El lanzamiento de ROUGE COCO STYLO viene acompañado de la reformulación del mítico LE VERNIS de CHANEL y lo combina con un GEL COAT  que le aporta mucho brillo y prolonga la permanencia impecable durante 6 días. LE VERNIS se ha enriquecido con biocerámicas y ceramidas que refuerzan la dureza de las uñas y mejoran su calidad. También se rediseña el packaging y os números que antes estaban en la parte frontal, pasan a la parte posterior de la laca. Por su pare, el GEL COAT incluye un oligómero que se activa con la luz natural y aporta un acabado al estilo de las lacas de uñas semipermanentes, ultraglossy. Su fórmula tiene mucha afinidad con la superficie de la uñas, formando una película suave y flexible muy adherente y resistente al descascarillado. Esta nueva formulación es más segura, habiendo eliminado el estireno y con una cantidad mínima de fenol, lo que garantiza también una mejor estabilidad y homogeneidad en el color.

LOS 15 TONOS QUE COMPONEN LA PALETA CROMÁTICA DE LE VERNIS ESTÁN INSPIRADOS EN EL ARMARIO DE LA MAISON CHANEL, DE LOS CUALES 11 SON NUEVOS Y 4 SON MÍTICOS

 

500 ROUGE ESSENTIEL; 504 ORGANDI; 506 CAMÉLIA; 508 SHANTUNG; 510 GITANE
512 MYTHIQUE; 514 ROUBACHKA; 516 MARINIÈRE; 518 CHAÎNE OR; 520 GARÇONNE; 522 MONOCHROME

 

08 PIRATE; 18 ROUGE NOIR/VAMP (US); 167 BALLERINA; 505 PARTICULIÈRE
ALGUNAS FOTOS MUY CREATIVAS DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE ROUGE COCO STYLO
¡¡UNOS TONOS PRECIOSOS!!


CON ROUGE COCO STYLO DE CHANEL Y LE VERIS DUO LONGUE TENUE COMENZAMOS MUY BIEN LA SEMANA
 

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...