64 Views |  Like

ROUGE ECTASY, LAS NUEVAS NAIL LAQUER Y EL MAQUILLAJE DE OTOÑO 2013 DE GIORGIO ARMANI

LINDA CANTELLO, Make-up Artist Internacional de GIORGIO ARMANI BEAUTY, ha creado un look muy sofisticado y elegante para la colección de otoño 2013. Una colección compuesta de pocos productos, pero absolutamente espectaculares.

Por un lado, las paletas FACE & EYES que prometen convertirse en objeto de deseo a la primera en dos armonías. El look se complementa con cuatro nuevos tonos de la sombra de ojos EYE TO KILL INTENSE y dos tonos de ROUGE D’ARMANI inspirados en los tonos de las bayas rojas (de estos productos no dispongo fotos).
LAS PALETAS FACE & EYES DEL COLORIDO DE OTOÑO 2013
Como veis en la imagen, en la bandeja superior se sitúa un blush en tonos irisados que aporta reflejos metalizados muy sutiles. En la bandeja inferior, tres sombras de ojos que combinan las texturas irisadas con las texturas mate.
Precio: 69,50 €
PALETA Nº 1 ROSY BLUSH Y TRES SOMBRAS DE OJOS EN VIOLETA AHUMADO, AZUL IRISADO Y AZUL GRISÁCEO SATINADO
PALETA Nº 2 LIGHT PINK BLUSH Y TRES SOMBRAS DE OJOS EN MADERA COBRIZA, JADE IRISADO Y VERDE MAR
ROUGE ECTASY
Otro de los lanzamientos más importantes de la firma es el nuevo ROUGE ECTASY, tan hidratante como si fuera un bálsamo gracias al COMPLEJO MELTING CREAM, que incluye manteca de karité, y con una gran cantidad de pigmentos. Se ha declinado en 25 tonos muy vibrantes. 
El COMPLEJO MELTING CREAM crea una capa protectora sobre la superficie de los labios que impide que el agua se evapore atrapando la hidratación en el tejido celular de los labios como un bálsamo. A partir de la cuarta semana, la firma promete unos labios más vivos, más saludables, más suaves y más firmes.
NAIL LACQUER
Tres tendencias cromáticas en ese tipo de tonos que enseguida reconoces como característicos del diseñador italiano, que van desde el rojo intenso al nude elegante, pasando por todos los tonos de azul acuático. Un tono para expresar cada faceta del universo del diseñador de moda.
La nueva Nail Lacquer cuenta con una fórmula que ha dado lugar a una textura en gel que cambia durante las diferentes fases de la aplicación. La laca pasa a ser de una textura fluida a una textura en «gel cristalino», antes de solidificarse al secarse. 
Gracias a la combinación de dos tipos de resina (epóxica y poliéster) con un polímero cristalino integrado en la fórmula, la laca de uñas se adhiere mejor y el color es muy duradero con una sola capa. Esto también es posible gracias al pincel hecho a medida, que se curva y se abre al contacto con la uña. El pincel cuenta con un lado ancho que cubre toda la uña y uno fino con el que realizar un acabado preciso.
COLORES ACQUA
El azul icónico y sus cuatro variantes, inspirados en el color del mar bajo la luz de la luna y los diversos tonos que se encuentran hasta las profundidades abisales, se han perfeccionado gracias a unas perlas totalmente novedosas: las perlas caleidoscópicas. Bajo el efecto caleidoscópico, el color desprende un reflejo diferente a medida que cambia la luz y ofrece un acabado extremadamente sutil con múltiples facetas. 
Nº 701 BLEU D’ARMANI; Nº 703 LEATHER WOOD; Nº 704 AMETHYST Y Nº 705 BLACK PETROL.
ROJOS
Del rojo «lacado chino» al misterioso rojo profundo. Su tono estrella es el FOUR HUNDRED. Pero tiene otros igualmente preciosos. 
Nº 301 GIO; Nº 400 FOUR HUNDRED
Nº 501 SCARLATTO; Nº 602 NIGHT VIPER
BEIGES
Muy al gusto del diseñador, la gama de los tonos beige presentan una sutil armonía cromática de delicados tonos que van de un delicado nude a un rosa efecto segunda piel, pasando por el «greige», uno de los colores icónicos de Maestro. En la imagen, el tono Nº 101 ZERO.
UN COLORIDO MUY PARTICULAR 
Y MUY AL GUSTO QUE CARACTERIZA LAS CREACIONES DE ESTE 
GENIAL DISEÑADOR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...