631 Views |  Like

ROUGE EXPERT CLICK STICK DE BY TERRY EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: LAS IMÁGENES DE LAS PARTICIPANTES

Cinco participantes de EL CLUB DE LAS PROBADORAS han estado probando durante unos meses los labiales ROUGE EXPERT CLICK STICK de la firma BY TERRY. Estoy segura de que muchas de vosotras las conocéis y las seguís en sus respectivos blogs y RRSS porque ellas nos ofrecen continuamente looks perfectamente realizados y se maquillan de maravilla. Además, las cinco han participado en un montón de ocasiones en los CONCURSOS DE MAQUILLAJE que hemos ido realizando en Beautyvictim durante todos estos años. Yo también he probado el labial y coincido con ellas en las opiniones: súper suave, facilísimo de utilizar y con un colorido precioso.

GADIRROJA, DE LA PINTURERA

He planteado cinco looks jugando con contrastes entre ojos y labios en tonos muy apetecibles para este otoño/invierno. Ya sea jugando con la divergencia entre colores cálidos y fríos, planteando guiños dentro de la gama entre los tonos de la cuenca y los labios o, sencillamente, jugando con los complementarios cromáticos encuentro que, por su pigmentación y su rango de tonos tan atractivo, los ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY son divertidos, pigmentados y de gran calidad. Muy cómodos de usar y llevar, se sienten súper confortables sobre el labio porque son hidratantes pero a la vez, de larga duración. No necesitan trucos porque son perfectos, pero es una máxima en mi complementarlos siempre con un perfilado en un tono lo más similar posible.

Look Nº1: Ahumado grisáceo y ciruela + labial Play Plum (22)

Look Nº2: Azul noche + labial Orange Vogue (14)

Look Nº3: Plata + labial Be Mine (18)

Look Nº4: Caqui oscuro + labial Dark Purple (25)

Look Nº5: Burgundy + labial Bare Me (3)

JULIA, DE JULIA PHOENIX

ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY se presenta como una reformulación de la clásica barra de labios. Su diseño está pensado para aportar máxima comodidad y ergonomía gracias a la forma alargada y su aplicador retráctil tipo “click”. Además, facilita la aplicación gracias a que el labial se dispone en forma de gota de agua. Otro punto interesante es que pese a aportar un acabado mate, no resecarán gracias a su fórmula hidratante.

En mi experiencia con ellos lo que más impresiona de entrada es sin duda el formato, ya que se puede hacer complejo al inicio. No obstante, una vez te haces a él es cierto que facilita mucho la aplicación, sobre todo en el arco de cupido.

Otro detalle a destacar es la pigmentación, ya que han hecho una selección de tonos intensa, tremendamente variada y con un gusto exquisito; personalmente, me ha enamorado. La textura por otro lado es muy ligera, lo que hace que sea muy fácil de aplicar y trabajar. Además de que gracias a ello no reseca los labios.

El acabado no es totalmente mate, si no más bien satinado; algo que podréis apreciar en las fotografías. También he de decir que no estamos ante un labial de larga duración, por lo que con ellos se hace imprescindible el uso de primer y perfilador si no queremos realizar retoques.

Te gustarán especialmente si eres amante de su gama de pigmentos, la cual es realmente preciosa y favorecedora; y por supuesto, si amas los olores florales clásicos en tus joyas de tocador.

ISIAH, DE PINTUREANDO

Los ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY me han parecido una buena opción si buscas unos labiales de larga duración pero sin un acabado super mate o que resequen. Su forma biselada me ha gustado sobre todo a la hora de aplicar tonos claros donde de una pasada queda el labio definido.

A los tonos más intensos hay que cogerles el truco para que quede el trazo perfecto sin necesidad de perfilar con un delineador. En mi caso como mejor lo hago es con el lado redondo hacía afuera y repasando los laterales con el borde del labial, porque busco que el contorno de mi labio quede redondeado, si por el contrario lo que quiero es que quede una forma mas en pico le doy la vuelta y los utilizo por el lado acabado en punta.

En cuanto a la duración es bastante buena para los tonos claros unas 3-4 horas y en el caso de los tonos intensos los he llegado a llevar durante 8 horas sin necesidad de retocar.

El sistema click que los caracteriza tiene sus pros y sus contras, es cómodo ya que nos aseguramos tener siempre la forma biselada del labial intacta y no usamos mas cantidad de la necesaria, pero si no hacemos la cantidad de clicks suficientes con el propio aplicador vamos a arrastrar el labial que tenemos bajo el labio.

Yo hago 3 o 4 clicks en vez de los dos que aconsejan para que quede algo más de producto alejado del borde del labial, de este modo aprovechamos al máximo la forma tan característica de estos labiales sin desperdiciar producto.

EL BLOG DE MERILU

Un cúmulo de sensaciones… Un color adecuado para cada ocasión: ir al trabajo, salir de fiesta, una cena de amigas, un paseo por el parque… Cualquier momento es bueno para lucir uno de los tonos que nos ofrece ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY. Suaves y duraderos, colores intensos y vibrantes; cómodos… Estas son algunas de las características que podría realzar si me preguntaran por este lanzamiento de By Terry. Sin lugar a dudas uno de mis favoritos de 2016.

ISABEL, DE AMIGAS MAKEUP

Los labiales ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY me han gustado bastante, sobre todo para el día a día ya que son todo terreno.

El packaging es muy práctico, la forma biselada del labial hace muy fácil aplicar el producto, además, de que podemos jugar y crear vólumenes mucho más rápido que con otras barras de labios por ese motivo, es más conciso, el único pero que le pondría es su formato tipo Clic, es práctico pero a la vez como no vuelve lugar de inicio la barra, parece que cuando lo tapamos se puede dañar.

Así que hago 3 clicks, los justos para que la barra de labios quede fuera y podamos utilizarlos sin dañarlos.

La durabilidad e intensidad de todas las tonalidades son realmente buenos, 7/8 horas sin retocar, su acabado hidratante es muy bonito y cómodo, la amplia gama de armonías hace que encontremos el color deseado, los recomendaría sin lugar a dudas.

¡¡EXCELENTES LAS APORTACIONES DE LAS CINCO PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN ROUGE EXPERT CLICK STICK DE BY TERRY DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS!!

¡¡MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!

Y VOSOTRAS… ¿CON QUÉ TONO OS VERÍAIS MÁS FAVORECIDAS?

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS