55 Views |  Like

ROUGE INTERDIT DE GIVENCHY, #IWASHERE

#IWASHERE nació en como “grito de guerra” de los graffiteros de medio mundo cuando querían dejar su impronta. La frase en cuestión tiene punto rockero que mola muchísimo… o por lo menos a mí me lo parece. La cuestión es que es una frase que ha servido de inspiración para NICOLAS DEGENNES, Director Creativo del Maquillaje de GIVENCHY, a la hora de imaginar los nuevos tonos de ROUGE INTERDIT.

Estamos ante un labial cremoso, de acabado satinado, muy hidratante y de larga duración. Sí, habéis acertado, estamos ante la “joya de la corona” de los labiales de GIVENCHY y no es para menos. ROUGE INTERDIT es muy pigmentado y muy hidratante gracias a sus pigmentos micronizados trituados en un aceite seleccionado por sus cualidades de dispersión sobre los labios. la fórmula contiene BIRON LÍQUIDO, que está compuesto con cristales regulares altamente reflectores que acentúan la luminosidad de los nuevos tonos.

Sí, como os decía, NUEVOS TONOS, ni más ni menos que una paleta de 24 NUEVOS TONOS entre los que destaca el número 13 ROUGE INTERDIT, que tiene el mismo nombre de la colección. El “OTRO TONO” que se va a convertir en un genial “best seller” es el Nº 25 ROUGE RÉVÉLATEUR, el mismo tono rojo icónico al que se le suma un tornasolado en negro que le confiere un carácter especial y misterioso.

El diseño se vuelve más urbano de lo que ya era con el lacado en negro del estuchaje y el lazo de satén. Los LIP LINER también reinventan el colorido para adecuarse a los nuevos tonos de ROUGE INTERDIT, y además, la firma lanza PRIMER & FILLING LIP LINER, que es un perfilador transparente con esferas de ceramidas para delinear y rellenar las pequeñas arruguitas de los labios antes de aplicar el labial. El color queda perfecto de esta manera.

ADEMÁS DE LOS DOS TONOS ROJOS, NO SÉ QUE TIENEN LA GAMA DE LOS NUDE Y LOS VIOLETA QUE ME FASCINAN TANTO

¿CUÁLES SON VUESTROS TONOS PREFERIDOS?

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#GIVENCHY